Para Ali esa noche había sido una de las más largas en toda su vida,
Y que se hubiera puesto el antifaz para dormir no ayudó para nada, la pobre no pudo pegar el ojo en toda la noche, pero no fue hasta las cinco de la madrugada que se levantó de su cama y fue a darse un baño.
- Ali, ¿qué demonios haces despierta? - preguntó su compañera de cuarto aún medio dormida en cuanto vió a la menor salir del cuarto de baño con una toalla en la cabeza.
- Hoy es nuestro día libre Florence, saldré con los muchachos. - dijo emocionado, había mencionado a los muchachos, pero sólo uno de ellos había cruzado por su mente.
- ¿A estas horas de la madrugada?
- Al que madruga Dios le ayuda, Florence. Y yo necesito mucha ayuda el día de hoy así que debo estar lista cuanto antes. - su amiga la vio con ternura, irritación y sueño a la vez.
- Te doy mi bendición pequeña tonta, suerte.
Dicho eso la pelirroja sonrió y se
sumergió en sus sábanas junto a un sueño profundo.Ali.
Por fin había salido el sol, por fin eran las ocho de la mañana.
El día domingo era el único en el que se nos permitía salir del internado por lo que era el día perfecto para llevar a cabo la segunda parte del plan, que por cierto no tenía ningún punto en sí tan sólo tenía el mismo fin del plan principal y ya.
Escuchando I can't help falling in love with you a todo volumen con mis auriculares envié el mensaje al grupo en el chat que tenía con los chicos.
❪ EL EQUIPO BUENA ONDA ❫
08:03 AM ➥
¿Ya vienen? 👀
✓✓Jaehyun cara de atún.
Ya voy para allá. ✓✓
Nalgas locas Sehun.
No. ✓✓
Mmh. >:v ✓✓
Jaehyun cara de atún.
El muy tonto tiró el café en su ropa JAJAJ. ✓✓
Nalgas locas Sehun.
Respetame Jaehyun, soy mayor que tú!! ✓✓
Ajá sí sí, ¿y mi bebé? ✓✓
Nalgas locas Sehun.
Sí Ali, estoy bien gracias por preocuparte mi hermano está esperándome, nos iremos juntos.
I N T E R E S A D A . ✓✓
Sorry not sorry bitch.
DENSE PRISAAAA. ✓