-ˋˏ 16 ˎˊ-

1.9K 182 32
                                    


Todo había sido tan vívido, personas extrañas llorando, las luces de la ambulancia
la sangre...

Desperté agitado de ese sueño aterrador, mis manos sudaban y tenía el corazón angustiado.
Busqué a Alisson con la mirada pero no estaba.

— ¿Dónde está ella? — Le pregunté a Sehun, aún tenía en mi pecho ese sentimiento.

— Fue a mover el auto.

— ¿Eunwoo, estás bien? — Mis hermanos se veían preocupados, pero no tenía tiempo de responder sus preguntas.

— Debo encontrarla. — Salté de mi silla sin pensar que podía marearme y corrí a buscar a Ali.

Corrí por todos lados, al parecer ya había arreglado el asunto del auto por lo que ya debería estar de vuelta. Me detuve para tomar aire y entonces la ví...
Alisson estaba a unos cuantos metros de distancia, viendo con suma atención la puesta de sol.

Recuperé el aliento y volví a correr con una sonrisa en el rostro, no siempre tenía la dicha de verla con su cabello suelto, se veía tan bonita...

— Oh.. ¿Eunwoo estás bien? —
Ella estaba sorprendida de verme. — ¿Por qué corres?

Con mi boca entreabierta por el ejercicio y la cabeza dándome vueltas observé a Ali detalladamente.
Estaba seguro de lo que sentía, no podía seguir ocultándoselo, no sería un cobarde y no dejaría que el miedo me dejara perder ni un momento más.

Jamás sería bueno con las palabras, eso lo sabía muy bien.

— Porque tengo algo importante que hacer.

Y creo que por eso decidí hacerle caso a las únicas dos palabras que gritaban por todos los rincones de mi cabeza.

Te reto
Te reto
Te reto

Me acerqué a ella y tomé su pequeño rostro con mis manos, sin saber a ciencia cierta de cómo hacerlo rocé mis labios con los suyos, mis mejillas ardían al ver que me había correspondido y empecé a moverlos dulcemente.

¿Qué tanta vida te está quitando tu miedo?

La ansiedad, mi timidez, pero sobretodo el miedo me habían quitado una gran parte de vida que ya no podía recuperar...
Y el pensar que podía perder a Ali me hizo ver que tenía que hacer todas esas cosas a un lado y arriesgarme.
Ali acarició mi cabello con sus manos y sonreí mientras seguía besándola.

Bueno... quizás me había arriesgado demasiado.














.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Meperd0nan¿






Sé que los confundí mucho en los últimos tres capítulos, creanme ni yo sé que carajos hice jeje.
Pero espero que no se hayan quedado perdidos.

Estoy lo suficiente satisfecha con este capítulo como para decir que es el final........

PEEEEERO no quiero que queden cosas inconclusas por lo que habrán un par de capítulos más.

Realmente agradezco por todo el amor que ha recibido esta fic,
a pesar de laaaaaargas esperas.

Y como siempre, gracias por leer y les deseo un lindo domingo!! ♡

tentativos©  ꈍᴗꈍ

SHY  ❪  C. EUNWOO  ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora