Capítulo 10.

50 16 4
                                    

-¡DANIELA!

Delaney logró atraparla justo a tiempo, cayéndose en el proceso.

Daniela cayó encima de Delaney, amortiguando perfectamente la caída del árbol. Bela sacó a Daniela de encima de Delaney.

-¡Idiota!-Dijo Cassandra con una mezcla de preocupación y molestia. Le dio un golpe en la cabeza a Daniela.

-Delaney... ¿Estás bien...?-Preguntó Daniela sobándose la cabeza por el golpe de Cassandra.

Delaney se levantó con dificultad del suelo, cuando quiso mover su brazo derecho, siseó de dolor y se agarró el brazo. Entonces, se dio cuenta de que ni podía mover el brazo...

Estaba roto.

•❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───❅••❅───✧❅✦❅✧───

- ¡POR LA PUTA! - Exclamó Delaney con dolor.

Bueno, Cassandra, sí, Cassandra, pensaba que el brazo estaba dislocado... aún sin saber que esa cosa estaba rota y trataba de "ponerlo en su lugar", jaloneándolo con brusquedad.

-Cassandra, ¡La estás lastimando! - Dijo Bela apartándola. - Hay que llevarla con madre de regreso... Ella sabrá qué hacer... 

-Esto es increíble...- Murmuró agarrándose el brazo

Caminaron de regreso al castillo. Delaney iba consolando a Daniela, quién iba llorando en ese momento, sintiéndose culpable por lastimarla.

-Tranquila Dani... está bien, las cosas pasan...-Dijo Delaney pasando su mano por la espalda de la pelirroja mientras que el otro quedaba colgando a su costado.

-¡Pero te lastimé!-Dijo Daniela sollozando.

Por los Dioses del Olimpo...

Delaney siguió consolando a Daniela hasta que llegaron al castillo de nuevo. Delaney fue a su cuarto inmediatamente, no queriendo que nadie le tocara sólo por su brazo...

Varias criadas tocaron la puerta de su habitación, incluyendo las niñas, y se negó a abrir.

Hasta que ella apareció.

La puerta sonó dos veces.

-¡Déjenme tranquila joder!- Exclamó molesta.

-Cuida tu vocabulario conmigo mocosa.

Se tensó al escuchar esa voz, inmediatamente se levantó de la cama, con el brazo colgando y moviéndose cual trapo y abrió la puerta con su brazo bueno.

-Lo siento... no sabía que eras tú.- Dijo ella.

Alcina la apartó del camino, agachándose para pasar por la puerta y la cerró una vez estuvo adentro.

-Siéntate.- Ordenó y Delaney se sentó en la cama de inmediato.

Alcina se arrodilló frente a ella, de la nada, una criada entró a la habitación con un botiquín. La criada estaba por comenzar a revisar el brazo de Delaney, pero Alcina la detuvo a tiempo.

-Lo haré yo, puedes irte.- Dijo Alcina.

La criada salió de la habitación.

-¿Qué? ¿Ahora eres enfermera?-Dijo Delaney con burla.

-Oh, por favor, sólo cállate.- Respondió Alcina tomando su brazo.

Alcina lo tocó varias veces para ver si no estaba roto, y en efecto, lo estaba.

-Tu brazo está roto.- Dijo Alcina tocando su brazo aún. 

Delaney se quedó callada, mirando su brazo por un momento.

Alcina se quitó los guantes y los dejó en la cama, sus manos masajearon el brazo de Delaney con una suavidad y cuidado sorprendentes. Por alguna razón, el corazón de Delaney comenzó a acelerarse mientras sentía sus manos sobre ella, su vista no se desviaba de sus manos mientras masajeaba su brazo.

Ver y sentir sus delicadas manos sobre su piel, tratando de quitarle el dolor de alguna manera... Estaba haciendo algo en ella, eso era algo definitivo...

-Muy bien, tienes que mantenerlo en reposo mientras el hueso se reacomoda.-Dijo Alcina de la nada con tono suave.

Delaney asintió, sus ojos no se apartaban de ella mientras hablaba. -¿Cuánto tiempo... tardará en curarse?- preguntó.

-Unos meses es lo más seguro, la caída fue demasiado alta, por lo que tienes que agradecer de que no te moliste los huesos cuando caíste.-Alcina la miró con severidad.

-Perdón... No iba a dejar que Daniela cayera... 

-¿Te das cuenta de que mis hijas pueden volar, Delaney?-Dijo enarcando una ceja.

Delaney se quedó callada un momento.

Era cierto, las hijas Dimitrescu podían volar...

-Lo olvidé...- Murmuró apenada.

Alcina puso los ojos en blanco y negó. -No me sorprende...-Murmuró. -Escucha, voy a cambiar el vendaje de tu brazo cada semana, una de las criadas te pondrá un yeso para que la curación sea más rápida y eficaz, y nada de movimientos bruscos, ¿Escuchaste?

-Fuerte y claro, mi señora...-Dijo Delaney.

Esta sería una semana larga...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Jerarca más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora