Habían pasado ya dos semanas desde que Dee comenzó a pasar sus recesos con los Valtor y su hermano, se había acostumbrado a la dinámica del grupo: Todos callados, menos Heavy.
También había avanzado con sus investigaciones e interactuaba con Velika solo para obtener información, o al menos él quería convencerse de eso.Sus días se habían vuelto una rutina, pero no le molestaba, porque la mayor parte del tiempo pensaba en Velika y no era algo que le desagradara, creía que solo era una obsesión momentánea, que acabaría cuando comprobara que ella era un vampiro, pero ¿de verdad sería así?
Era sábado por la mañana y Dee había dormido poco, pero a pesar de eso, hizo el esfuerzo por levantarse a las 9 AM y continuar con su lectura e investigación, cada dato importante o que coincidiera con la actitud de Velika lo anotaba en una libreta roja que había comprado específicamente para eso.
"Piel pálida y fría: La piel de Velika y Corbin goza de una palidez casi inhumana, son casi tan blancos como la nieve, y con sus ropas casi totalmente negras destaca muchísimo más esa característica de ellos. También tiene la piel fría, una vez pude tomar la mano de Velika mientras en el parque corriamos de unos perros que provocó Heavy, y cuando la solté con pesadez, mi propia mano había quedado congelada, como si todo ese tiempo solo hubiera estado sosteniendo un hielo" Anotó en su libreta, a su alrededor no solo tenía el libro que Corbin le había pasado, sino otros que compró o pidió prestados de la biblioteca, incluso en su laptop tenía páginas abiertas del tema.
Su investigación se vio interrumpida en cuanto Heavy entró a su habitación sin aviso.
— ¡Dee! Corbin acaba de llamarme, nos invitó al parque esta tarde — dijo con emoción y una sonrisa de genialidad.
— ¿A qué hora exactamente? ¿Irá Velika? — preguntó tratando de sonar desinteresado al nombrar a la pelirroja, pero sin éxito, todo mientras dejaba de lado la pluma con la que estaba anotando segundos antes.
— Me dijo a las 7, y dijo que Velika iría — respondió Heavy, tratando de ignorar la incomodidad que le provocaba que su hermano solo mostrara interés por la chica, le molestaba porque Velika le atraía, era callada, pero muy hermosa también, nunca se le había dado la oportunidad de envolverse tan íntimamente con ella como Dee lo estaba logrando, porque los veía ahora sentados uno al lado del otro en clases, haciendo sus proyectos juntos y sonriendo al mismo tiempo en cuanto se veían, y es que ¿Por qué Velika no le daba a él la misma atención que le daba a Dee? ¿Es porque es dos años menor que ella? Si el fuera como Dee, de 15 años, alto e inteligente, ¿Velika lo encontraría digno de su atención?
— ¿A las 7? Bien, suena interesante, iré — dijo cerrando su laptop y ordenando todos los libros, sin querer mencionar a Velika otra vez y así no generar sospechas de lo que sentía por ella.
porque Dee no sentía nada por ella.
Heavy se fue de la habitación sin decir nada más, arrepentido de haber mencionado que Velika sí iría, porque pudo decir que no y haber pasado toda la tarde intentando que ella lo tomara en cuenta de la misma forma que a Dee.
Por otro lado el rubio terminó de ordenar su espacio y fue hasta el baño para poder ducharse e invertir tiempo en verse atractivo para Velika, una chica tan hermosa como ella jamás podría fijarse en él si no estaba a su altura. Rápidamente se reprendió por pensar eso, Velika no debía fijarse en él, porque Dee NO está enamorado de Velika, solamente era su experimento.Más tarde.
Ya casi era hora de que ambos chicos salieran al parque, hacía un poco de frío, así que ambos iban abrigados, Dee iba con un poleron negro que lucía el logo de la banda "Omnium", mientras que Heavy solo iba con una polera de mangas largas.
ESTÁS LEYENDO
Vampyrist [Dee ٭ Metal Family]
Fanfiction- Dímelo ya...- comenzó a hablar el rubio luego de un corto silencio -¡Dime de una vez qué eres! - sus sospechas no podían no ser ciertas. Él había leído libros, comics, ¡hasta había visto películas! él sabía como un vampiro se veía. -¿Qué más podr...