Las calles de Porto Real estaban emocionadas por el fin de la guerra, Alicent también lo estaría si no lo hubiera perdido todo en ella. Quería saber dónde estaba su error en el principio, tal vez fue haber escuchado a su padre y haberse casado con Viserys, si se hubiera casado con un lord normal, ¿sus hijos seguirían vivos? probablemente no serían Targaryen pero ella seguiría teniendo hijos vivos. Su única nieta tenía prohibido verla. Pasaba sus días sola en esa habitación de la fortaleza, incluso los septa asignados como compañía la evitaban, Alicent era como una plaga allí. Había tomado una última decisión y no se arrepentiría. Escondió el cuchillo dentro de su ropa y esperó a que él llegara.
Daemon entro a la habitación, horas después, la noche había llegado, estaba vestido con ropa sencilla, probablemente acababa de cenar con la nueva reina, no tenía sentido elegir su última comida.
-Bueno ya estoy aquí, ¿qué quieres de mí?-preguntó sin mucha paciencia.
—No tardaré mucho, solo necesitaba un testigo —respondió Alicent tomando el cuchillo que guardó del plato de comida hace unos días, no era tan afilado pero dado el esfuerzo y la ubicación, hizo el daño.
“Matarme no te sacará de aquí” dijo al ver el objeto, Alicent sonrió y se puso el cuchillo en el cuello.
“No pienso irme de aquí, voy a reunirme con mis hijos. No sabéis cuánto los extraño”
El rostro de Daemon cambió de aburrimiento a como si sufriera una prueba de realidad, su mente calculadora probablemente quería detenerla, a favor de Rhaenyra, solo para que ella tuviera una ejecución pública, no sería así.
“¿Estás arrepentido de haber intentado poner a tu hijo en el trono? Todo fue el resultado de tus planes con tu padre”.
Alicent presionó el cuchillo aún más cerca de su cuello y Daemon dio un paso adelante.
“Me arrepiento incluso de haber venido a este castillo, intenté hace mucho tiempo sellar las dos líneas, Aegon y Rhaenyra deberían haberse casado y todo hubiera estado bien pero Viserys rechazó la idea, casarse con un rey no es bueno, cada vez que tu hermano me tocaba, solo quería suicidarme, él llamaba a Aemma todo el tiempo, mis hijos eran un refugio seguro generado por la infelicidad”
“¿Por qué accediste a casarte con él? Podrías haber dicho que no”, cuestionó Daemon, su voz cambiando a confusión.
“Mi padre, Otto Hightower es mucho peor bajo la capucha. Yo solo era una niña que quería sentarse bajo el árbol del corazón con Rhaenyra y leer libros, soñaba con caballeros y armaduras, y con un matrimonio por amor” las lágrimas comenzaron a caer del rostro de Alicent al recordar su adolescencia, hasta el punto en que la perdió “Incluso soñé que me casaría contigo”
La respiración de Daemon cambió, su corazón latía más rápido y dio un paso más cerca de Alicent, quien dio un paso atrás, sin dejar de presionar el cuchillo, estaba muy consciente de quién estaba frente a ella.
“No necesitas hacer esto Alicent, todavía tienes a tu nieta, todavía puedes tener algo en tu vida”
Ella sonrió aún más “Espero que la cuiden bien, pero algo me dice que mi linaje no durará mucho”
—¿Es por eso que me trajiste aquí, como amenaza si le hacemos algo? —preguntó, y ella casi podía jurar la desesperación en su voz.
“No demonio, te traje aquí, porque mi última mirada debería ser para el hombre que una vez amé, que soñé que era mi príncipe, me recuerdas la última vez que fui feliz”
Avanzó, pero no fue lo suficientemente rápido, Alicent reunió sus últimas fuerzas y puso el cuchillo en su garganta, Daemon gritó y ella cayó, para su propia sorpresa, en sus brazos. La sangre llenó el suelo y el targaryen en absoluto shock. ¿Por qué estaba así?
—¡Qué tonta! Podrías haberme dicho que yo también te quería —dijo, intentando detener su hemorragia.
“Es una pena, ambos desearíamos haber escuchado algo el uno del otro antes”, fueron sus últimas palabras antes de que la oscuridad se la llevara.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
voy a recuperarte (alicent/Daemon) HOTD[✓]
FanfictionRhaenyra ganó la guerra de una vez por todas, y casi todos los Verdes están muertos, quedando solo Alicent y su nieta. cansada y arrepentida la reina verde llama a daemon para una última confesión, alicent lo amaba cuando era más joven, con eso dich...