𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤¹⁸

220 21 2
                                    

.
.
.
.
.

Hasta hace poco, Rhaenyra no creía que se sentiría tan bella con un vestido de novia, pero frente al espejo en ese momento, mientras Alicent la ayudaba, quedó encantada con su propio reflejo.

“la delicia del reino, yo diría la joya de desembarco del rey” una sonriente Alicent elogió a su amiga abrazándola con mucho cariño, cuando su barriga comenzara a verse mejor, tendrían que tener más cuidado. Cuando se enteró de su embarazo, Nyra estaba muy asustada y aún sentía, hasta que viera a Alicent y al bebé sanos y vivos, recordaría a su madre, incluso había discutido con el tío Daemon sobre

“Si te pidieran elegir entre ella y el niño, ¿qué harías?”

“No soy tu padre Rhaenyra, aunque me duela perder a mi hijo, Alicent es mi alma y mi vida, moriría antes que elegir su muerte. Además, creo que todo estará bien, trata de mantener la calma.”

Era imposible, ella podría afrontar su propio nacimiento de una mejor manera pero cuando se trataba de Alicent, es algo diferente, incluso para Eloise estaría asustada. La forma en que su tío la amaba, no quería verlo sufrir. Daemon elegiría a Alicent, y Aemon moriría junto con Eloise si algo le sucediera. Llegó a la conclusión de que quería lo que tenían. Pero si nunca lo lograba, habría logrado sus objetivos y habría sido una buena reina.

-¿Puedes hacerme un favor? Llama a Harwin Strong aquí y déjanos exactamente cinco minutos a solas-pidió Nyra, ella no le había dicho a nadie que podría haber desarrollado un afecto por el caballero, Alicent la miró confundida pero no preguntó nada ni la culpó, ella simplemente se fue y segundos después el hombre entró, pronto cuando posó sus ojos en ella, Nyra vio que había tenido razón en lo que pensaba. Harwin estaba totalmente hipnotizado cuando la vio con esa ropa. Ella no pudo evitar sonreír.

“¿Soy una novia real apropiada, señor?”, cuestionó ella mientras jugaba con él, el hombre sacudió la cabeza de un lado a otro, recuperando la conciencia, su actitud tímida se apoderó de él.

“Su Alteza, con el debido respeto, es usted lo suficientemente hermosa para que yo crea que ningún hombre en la tierra merece casarse con usted, no pueden compararse con ella”.

—¿Ni siquiera tú? —Rhaenyra se acercó a él, aferrándose al coraje que había reunido en los últimos momentos como mujer totalmente libre.

—ni siquiera yo, rhaenyra—oír su nombre de su boca la dejó débil y sorprendida, quería tener el impulso de ese mismo día que le devolviera el beso a maron pero no sin estar segura—yo quería estarlo, pero mi posición, mi hogar... no te serían de ninguna ayuda, no como una casa más grande te ayudó a ganar la corona.

“Señor Harwin, ninguna mujer el día de su boda quiere oír el rechazo del hombre por el que siente afecto”.

De la misma manera que escuchar su nombre la dejó estremecida, Harwin al escuchar eso rompió algo en él, el caballero cerró la distancia entre ellos y la besó, no fue como el de Maron, fue más suave, incluso más romántico, uno que estaría escrito en un cuento de hadas, y estaban en los papeles ideales. No importaba lo que sucediera en el futuro, ella nunca lo dejaría alejarse de su lado, estaba siendo ingenua ante un primer amor pero su vida siempre sería rígida y llena de cosas por hacer. Cuando estaba en presencia de Harwin, solo él dos, se sentía como Rhaenyra. Y no la princesa de Desembarco del Rey.

—------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------

Lloró varias veces durante la ceremonia nupcial, culpando al embarazo, el maestre le advirtió que podría llegar a ser así especialmente durante los últimos meses e incluía algunas incomodidades. Era difícil pasar por esta situación sin su madre, la recordaba todos los días, la tranquilidad era que tenía cierto nivel de paz. Desde la muerte de su padre, no sentía nada más que alivio, Alicent sintió algunas punzadas de tristeza pero con el paso de los días, la felicidad lograda al estar cerca de personas que la trataban bien, su esposo entonces no se fue de su lado. solo cuando era llamada a reuniones de consejo o tenia que resolver problemas para ayudar a rhaenyra, en esos momentos podia volver a leer la coleccion de libros valyrios, en unos meses terminaria todos los escritos y eso la dejaba triste porque habian sido lo mejor que habia leido en su vida, seguramente los volveria a leer y estudiar lo mas que pudiera si le dejaban tiempo para la maternidad, el actual en su poder era sobre religion, tenia algo de informacion extra sobre los dioses pero estaba dirigido a sus sacerdotes, le parecia peculiar que con tan solo una pareja entre el panteon, syrax y caraxes, los seguidores de todos ellos no pudieran relacionarse, era pasible de muerte segun la gravedad de la situacion. Crueles e hipócritas eran sus pensamientos al respecto.

voy a recuperarte  (alicent/Daemon) HOTD[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora