.
.
.
.
.Los guardias llegaron minutos después para llevarse el cuerpo de Alicent, Daemon casi no quería dejarla ir. En minutos, viajó en recuerdos al igual que ella, a la época donde muchos no habían muerto, donde la vida era más fácil.
—Avisad a la reina solo por la mañana, sin disturbios ahora por la noche—ordenó a los guardias antes de que se fueran. Se puso de pie, sintiéndose estático, paralizado. Su sangre manchando su ropa, lo más cercano que habían tenido juntos, Daemon rió, y una solitaria lágrima cayó de su rostro sin darse cuenta. Fue a sus aposentos privados, y en el camino le pidió al sirviente que llevara allí todo el vino que pudiera llevar, Dorne había enviado unas jarras como regalo para la coronación de Rhaenyra, por lo que debía usarse de inmediato, él tomaría esa iniciativa. Uno de sus sirvientes más atentos vio su ropa manchada, y trató de preparar su baño, Daemon no sabía si quería deshacerse de Alicent así ahora. Sacándolo de su cuerpo como si no hubiera sido nada, solo una enfermedad que descartar, el vino llegó rápidamente y Daemon inmediatamente bebió unas copas una tras otra.
—Quiero estar solo, no quiero visitas, ¿me entendéis? El que desobedece pierde la cabeza —ordenó a los sirvientes, quienes asentían con miedo ante él, le encantaba ver el miedo en sus ojos. Era más fácil tener lo que quería. Pero nunca la tuvo a ella.
¿Valió la pena todo esto? ¿Todas las personas muertas y no solo de la Casa Targaryen sino del propio reino? Seguramente no habría una sola persona que no perdiera a un miembro de su familia. Tal vez la Casa Tyrell y la Casa Martell, ya que no querían participar en la lucha, fueron inteligentes.
"Me voy a reunir con mis hijos", recordó las palabras de Alicent. Aegon había sido asesinado por Rhaenyra, Aemond había sido asesinada por él, y Helaena se había suicidado como su madre por tanta tristeza, tal vez Alicent quería que él fuera testigo de su partida también porque era responsable de quitarle cosas preciosas a una madre. Pero era una guerra... tenía que hacer lo que fuera necesario.
Bebió otra copa de vino y la estrelló contra el suelo con la ira más pura, aplastando lo que fuera posible allí en esa habitación, dejando que su ira, su furia, el dragón se liberara. Todo su trabajo era por el trono, él debía ser rey de alguna manera y aún no era suficiente, él era solo príncipe consorte. Daemon rió, sintiendo algo desconocido invadirlo, tristeza, el peor sentimiento del mundo.
"Incluso eso, tú eras mejor que yo, nunca seré rey, pero tú una vez fuiste reina", dijo en una especie de confesión solitaria, ya que Alicent había estado allí, incluso podía imaginar su respuesta como algo que la realeza no trae felicidad. No podía estar completamente de acuerdo con eso, si Daemon hubiera sido rey, y... no hubiera habido una guerra... si la hubiera tenido... podría haber sido feliz.
Pieza a pieza se fue quitando la ropa y se metió a la bañera con el agua ya medio tibia de lo mucho que había tardado, los sirvientes siempre la dejaban hirviendo como a él le gustaba. No se frotó inicialmente, solo se inclinó allí y bebió más vino, ¿alguien ha muerto alguna vez por consumir esa bebida? Se le ocurrió un ligero pensamiento de que quería ser el primero en probarlo? Con cada sorbo lo invadían recuerdos de cuando todo empezó, la primera vez que la vio, el torneo el día de la muerte de Aemma, la guerra de los escalones, su larga obsesión con Rhaenyra, su hermano anunciando su nuevo matrimonio, su desesperación por el trono aumentando, el amor que sentía por laena y el dolor de su muerte, ver a Alicent con hijos que no eran suyos, finalmente tener a Rhaenyra para él, la muerte de sus hermanos, el inicio de una guerra que duró menos de 2 años pero que parecía ser mucho más larga que eso. Daemon pudo haber estado a punto de morir porque decían que su vida pasaba por sus ojos en ese momento pero eso no fue lo que pasó, él era alguien de luto por algo que nunca vivió.
Comenzó a frotarse para sacarse la sangre y algunas lágrimas más silenciosas cayeron, mezclándose con el agua y la sangre.
"Me arrepiento incluso de haber venido a este castillo", su voz resonó en sus oídos.
—Sal de mi cabeza, no puedo soportarlo —suplicó, la tristeza lo consumía y comenzó a frotarse la piel con más fuerza hasta que se puso roja. Salió de la ducha aún más enojado. Si se quedaba en esa habitación el resto de la noche, podría volverse loco, porque como si eso fuera poco, no sentía que el sueño viniera a reclamarlo. Solo pensamientos que se hacían cada vez más fuertes, se vistió solo con una bata, tomó una jarra de vino y salió de allí, sin un rumbo específico, solo quería aire fresco. Sus pies lo llevaron a los jardines, fue allí donde la vio por primera vez, la dama de compañía de la princesa, las dos muchachas sonrientes, felices, sin nada en el mundo que las preocupara. De noche el lugar era todo menos agradable, el viento era lo suficientemente fuerte como para provocarle un poco de frío, simplemente ya no podía sentir las cosas porque el vino había estado calentando su cuerpo durante horas. No había nubes, pero tampoco estrellas, era una vista limpia y oscura de la noche de temblores.
-Dijiste que solo querías leer, yo tenía una colección de libros secretos que ni siquiera los maestres saben que existen, cuenta algunas historias sobre Valyria. Sobre los sacerdotes que usaban encantamientos- comenzó a hablar de nuevo en voz baja- Nunca fui un hombre religioso, pero me gustaban los cuentos, cada dragón que tenemos, la mayoría lleva el nombre de un dios valyrio, y cada dios tenía su grupo de sacerdotes, Syrax era la diosa de las sombras, y sus seguidores podían manipularlos a su voluntad.
Tomó otro sorbo de vino para calentarse y humedecerse la garganta "Me irrité al no encontrar lo que hacía el dios Caraxes, sabía que existía porque lo habían mencionado en otro libro pero eso era todo, me pregunto si había un dios del tiempo en Valyria, le pediría una segunda oportunidad, aunque fuera para regalarte estos libros, te gustaría"
El viento aumentó y había un mirador allí que tenía vista a la bahía de aguas negras, Daemon entró y miró el mar, que estaba agitado.
"Si tuviéramos una oportunidad Alicent Hightower, haría cualquier cosa para hacerte mía, si algún dios de Valyria o los siete está escuchando esto, mi deseo es verdadero"
El mar se agitó más al igual que los vientos, las hojas del jardín hacían un ruido que lo hizo sospechar y una luz azul apareció con fuerza en la entrada del mirador, no vio nada, solo escuchó la voz.
—¿No acabas de decir que no eras un daemon Targaryen religioso?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
voy a recuperarte (alicent/Daemon) HOTD[✓]
ФанфикRhaenyra ganó la guerra de una vez por todas, y casi todos los Verdes están muertos, quedando solo Alicent y su nieta. cansada y arrepentida la reina verde llama a daemon para una última confesión, alicent lo amaba cuando era más joven, con eso dich...