.
.
.
.
.Daemon vio por primera vez a Rhaenyra cuando aterrizó en Lanza del Sol, su sobrina pronto fue a saludarlo y él la abrazó sinceramente, él también la había extrañado y quería saber cómo iban las cosas.
“Estoy muy orgulloso de ti, ni siquiera veo una niña ahora, te miro y veo a una mujer que será una buena reina” dijo “¿todo salió bien?”
—Sí, me casaré con el príncipe Maron y Brianna me ha asegurado que tendré todo el apoyo que Dorne pueda brindarme—respondió emocionada, unos pasos detrás de ellos se encontraba una mujer de cabello oscuro vestida en tonos naranjas que él asumió era la dueña dorniana del local.
“pasarás a los libros de historia” y no de forma trágica, recordó, sería de forma positiva si todo seguía funcionando así, rhaenyra, la que anexó dorne, era querida por el pueblo, entre muchos otros logros. un auténtico dragón pero que tuvo la inteligencia de no dejarse llevar a la ruina y ni siquiera pagaría por los errores de los demás “¿se lo dijiste a tu padre? antes de que se le ocurran ideas equivocadas?” como casarla con laenor velaryon.
“Envié una carta antes de que siquiera recibiéramos la suya, pero aún no he recibido ninguna respuesta, honré mi compromiso y no voy a incumplir mi palabra, depende de él decidir si va a dejar de ir en mi contra”
“tu padre no esta en tu contra creo” ante tantos cambios temporales daemon no iba a poner la mano en el fuego por su hermano esta vez “el intento y esta intentando colocarte como heredero el problema son los señores”
“Me quiere como su heredero porque ahora no tiene otra opción probable, si hubiera estado al tanto, lo habría intentado por más tiempo, y con Lord Hightower empujando a Alicent hacia él. Un segundo matrimonio y otro heredero no son opciones imposibles, es difícil tener confianza en él ante tantos obstáculos.”
"¿Dónde está ella?" Visión de él buscando alrededor pero su novia no estaba cerca
“Está en sus aposentos, esperándote. Ha pasado mucho tiempo, puedes irte, un sirviente te indicará el camino”.
“Déjame saludar primero a la princesa, solo estoy aquí con su permiso”
“Por supuesto que te gustará”
Daemon y Brianna hablaron brevemente, y él notó que la princesa y Rhaenyra eran muy cercanas, trató de imaginar el nivel de amistad que su sobrina había alcanzado allí entre los martell en tan poco tiempo, era como si se conocieran de toda la vida. Había miradas de admiración, un agrado, una armonía entre los dos. Él estaba feliz, Nyra estaba tan apática con la pena que allí en Dorne, él vio el sol brillar de nuevo en su comportamiento. Ambos debieron hablar mucho porque la princesa no lo retuvo mucho tiempo y pronto llamó al sirviente para que lo llevara con Alicent, ella le agradeció muy satisfactoriamente. Fue llevado cerca de su puerta, su corazón se aceleró pero no estaba nervioso, sino ansioso. porque estaba el añadido de que era de día, y nadie los interrumpiría, esta no era la fortaleza roja donde los besos robados en la oscuridad de la noche eran la costumbre para no ser atrapado por su padre. Era Lanza del Sol, y si querían permanecer encerrados allí durante 3 días, estaba seguro de que Nyra les garantizaría que nadie los interrumpiría nunca.
Daemon abrió la puerta, terminando con sus pensamientos de una vez por todas, su mirada pronto la encontró. Su novia estaba parada en la ventana con la luz reflejándose en todo su cuerpo, llevaba un vestido de seda blanca, con mangas sueltas, su cabello suelto cayendo en rizos por su espalda, la figura de una diosa. Pero no cualquiera, su diosa que cruzó el tiempo para volver, se giró al escuchar el sonido de pasos y se enfrentaron, Daemon cerró la puerta, la distancia entre ambos fue disminuyendo, y la atrapó en sus brazos, abrazándolo tan fuerte como pudo.
ESTÁS LEYENDO
voy a recuperarte (alicent/Daemon) HOTD[✓]
FanfictionRhaenyra ganó la guerra de una vez por todas, y casi todos los Verdes están muertos, quedando solo Alicent y su nieta. cansada y arrepentida la reina verde llama a daemon para una última confesión, alicent lo amaba cuando era más joven, con eso dich...