.
.
.
.
.Había hecho dos dosis, ese era el veneno más complicado que tenía en su arsenal, era su creación, amor y odio en unas gotas de un pequeño frasco. Por mucho que Rhaenyra no hubiera autorizado a Annelise a matar a Viserys, nunca estaba de más tener cuidado, le ahorraría el tiempo de producir un nuevo frasco.
"Me haces sentir orgullosa, Anne. Tu don es ser productora de muerte para facilitarle la vida a tu prima" su tío le había dicho esto varias veces, él sabía mucho de líquidos letales y le dio todo lo que sabía, y ella lo superaba. Una cosa de los venenos es que muchos eran conocidos por los errores de sus productores que terminaban dejando rastros y luego otros los estudiaban y les daban nombres. Annelise valoraba usar originales, que no dejaran rastros ya que arruinaría su vida y más aún de la casa martell, el vaso en su mano no tenía color, no dejaba olor, residuo, hacía variaciones también. Si al objetivo no le gustaba, y este era a menudo el caso, el efecto era un dolor abrasador que se extendía por varias partes del cuerpo como una tortura, pero si el objetivo no merecía esto sino más bien lástima, se le quitaba la vida como si estuviera apagando una vela, En esta variación se utilizó una dosis muy alta de leche de amapola, para Otto Hightower creó un nivel inferior que era más ligero que la tortura, para simular un ataque cardíaco repentino, moriría durante la noche solo en su cama. Su cuerpo fue descubierto solo por la mañana. Solo necesita asegurarse de que no grite.
el vaso destinado a viserys targaryen tenia bases de venenos de escorpion con algunas enfermedades de ratas, y otros componentes, arderia mucho. ella creo ese porque tenia curiosidad de ver a un dragon arder de adentro hacia afuera lentamente como acidos estomacales descontrolados. estaba orgullosa de si misma despues de dias de duro trabajo, producir alli era obviamente mas dificil que en dorne, no solo tenia que tener cuidado sino que sus suministros eran muy limitados, los dias que tardaba en llegar al producto final tambien eran mas largos. necesitaria volver a casa algun dia o brianna podria enviarle mas cosas, la idea era que annelise tomara un asiento en el consejo real despues de que coronaran a rhaenyra, por ahora solo era una monitora de cumplimiento para asegurarse de que todo funcionara sin problemas, y estaba yendo algo asi. que la princesa tomara una decision dificil, aunque no fuera su propio padre, ya la preparaba para otras decisiones igualitarias en el futuro. le escribio a brianna sobre el embrollo que involucraba al principe daemon y alicent como si fuera una gran chismosa y no se equivocara. El caos en la casa Targaryen era beneficioso para ellos si alentaba al bando correcto.
Llegó la oscuridad de la noche y Annelise vio el momento de actuar, se vistió como una sirvienta con un atuendo que guardaba de reserva para esos momentos y se dirigió a la torre de la mano, teniendo cuidado de no despertar ningún movimiento de los guardias, debía estar llena de ellos allí. Estudió las noches de Otto mientras el veneno no estaba listo y sabía que dormía hasta tarde, y también pidió una jarra de vino con algo de comida, era esta bandeja con contenido la que ella llevaba ahora. Mantenía la cara agachada y se había maquillado el rostro con tierra y cicatrices para disimular su apariencia, en el momento justo se le permitió entrar a la habitación del alto de la torre que estaba en su escritorio lidiando con papeles.
"Eres nueva, no te había visto antes" comentó cuando ella le sirvió una copa de vino que ya contenía el veneno
Annelise se aclaró la garganta y dijo con una voz modulada más fina que la suya, había entrenado algunos tonos y este era el que mejor se adaptaba.
"Tuvimos algunas empleadas domésticas enfermas en los últimos días y me contrataron recientemente hasta que se recuperaran"
-Bueno, ya pueden irse-dijo Otto, cansado por el momento, Annelise se fue lentamente, para ver y asegurarse que bebiera el vaso, cuando vaciara el contenido, podría irse en paz. El efecto comenzaría en unas horas, tiempo suficiente para que ella se quitara todo el disfraz y lo quemara. Por la mañana la encontrarían durmiendo en su cama como si su sueño no hubiera sido perturbado en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
voy a recuperarte (alicent/Daemon) HOTD[✓]
FanfictionRhaenyra ganó la guerra de una vez por todas, y casi todos los Verdes están muertos, quedando solo Alicent y su nieta. cansada y arrepentida la reina verde llama a daemon para una última confesión, alicent lo amaba cuando era más joven, con eso dich...