08

7 0 0
                                    

A medida que los días pasaron, la atmósfera entre Jimin y Jungkook se tornó más cálida y confusa al mismo tiempo. Cada vez que se veían, Jimin notaba pequeños cambios en la forma en que Jungkook lo miraba, como si estuviera comenzando a ver algo en él que antes no había notado. Sin embargo, la sombra de Migyun siempre estaba presente, y eso mantenía a Jimin en un estado constante de nerviosismo y ansiedad. No podía evitar sentir celos cada vez que veía a Jungkook y Migyun interactuar.

Un día, mientras estaban en el aula, Jungkook se sentó a su lado y le mostró un mensaje que había recibido de Migyun. Jimin sintió un nudo en el estómago al leer las palabras de ese otro omega.

-¿Vas a salir con Migyun este fin de semana? -preguntó Jimin, tratando de sonar indiferente, pero su voz tembló ligeramente.

Jungkook levantó la vista de su teléfono y se encontró con la mirada de Jimin, que se esforzaba por no mostrar lo que realmente sentía. La sonrisa de Jungkook se desvaneció un poco.

-No es una cita. Solo vamos a estudiar juntos. Su hermana está enferma y no puede ir a la biblioteca. Yo... -hizo una pausa, como si estuviera evaluando sus palabras-. Solo quiero ayudarlo.

Jimin sintió una mezcla de alivio y frustración. Sabía que Jungkook era un buen amigo y siempre se preocupaba por los demás, pero el hecho de que pasara tiempo con Migyun lo hacía sentir pequeño y celoso. Sin querer, dejó escapar un suspiro que Jungkook notó.

-¿Te molesta que salga con él? -preguntó Jungkook, con un tono serio que lo sorprendió. Jimin lo miró, incapaz de ocultar su confusión.

-No... no es eso. Solo... -Jimin dudó, sintiendo que sus palabras se quedaban atoradas en su garganta. ¿Cómo podía explicar lo que sentía sin arruinar su amistad?

Jungkook se acercó un poco más, sus ojos fijos en Jimin.

-Puedes decirme si te molesta. Te lo prometo, no me enfadaré. Solo quiero que seas honesto conmigo.

Esa pregunta lo sacudió. Jimin sintió que su corazón se aceleraba, y por un momento, todo lo que había estado conteniendo emergió a la superficie. Se atrevió a mirarlo a los ojos, sintiendo una mezcla de miedo y esperanza.

-La verdad es que... sí, me molesta un poco. No porque no quieras que seas amigo de Migyun, sino porque no puedo evitar sentir celos. Eres mi mejor amigo, y no puedo soportar la idea de que... -se detuvo, sintiéndose vulnerable-. No sé, que él se interponga entre nosotros.

Jungkook lo miró en silencio, como si estuviera procesando lo que acababa de decir. Jimin podía ver que algo estaba cambiando en su expresión, una mezcla de sorpresa y algo más profundo.

-No sabía que sentías eso -dijo Jungkook, su voz suave. Luego, hizo una pausa antes de continuar-. No quiero que sientas que estoy eligiendo a alguien más. Para mí, siempre serás lo primero.

La declaración de Jungkook hizo que el corazón de Jimin se acelerara. Las palabras pesaban entre ellos, como si una barrera se estuviera rompiendo. Jimin sintió que la conexión que había estado esperando cobraba vida.

-Kook... -comenzó, sintiendo que cada palabra contaba-. Solo quiero que sepas que siempre he estado aquí para ti. Y aunque no puedo evitar sentir celos, eso no significa que no quiera que seas feliz.

Jungkook asintió lentamente, como si estuviera considerando cada palabra. Finalmente, con una sonrisa suave, dijo:

-Eres una parte importante de mi vida, Jimin. No quiero perder eso.

Ambos se quedaron en silencio por un momento, sintiendo el peso de la conversación. Jimin se sintió un poco más ligero, como si hubiera compartido un secreto que los unía aún más.

Secretos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora