Capítulo 3

51 14 0
                                    

Katniss conectó su teléfono al estero táctil que Gale le instaló en su auto antes de su travesía por dos estados.

Out on the wily, windy moors

We'd roll and fall in green

You had a temper like my jealousy

Too hot, too greedy

Katniss miró hacia el mapa, su destino era Carey, pasaría la noche en el lugar luego de visitar la escuela y al día siguiente marcharía hacia la ciudad de Wilson.

How could you leave me

When I needed to possess you?

I hated you, I loved you, too

Bajo la ventana de su auto y dejó que el aire golpeara su rostro.

Medito el mensaje que recibió la anoche anterior mientras se hospedaba en ese motel de Brevard le llegó un correo de un señor llamado George Undersee, diciendo que era director en la primaria de Lindisfarne.

Katniss googleó el lugar y se dio cuenta que era un simpático pueblo turístico cerca de las montañas con un precioso lago. Y como Katniss podría considerarse una chica Cottagecore, sentía que el lugar podría ser perfecto para ella.

Así que aún meditaba así primero ir a Lindisfarne o primero visitar Wilson y dejar al precioso pueblo para el final.

Heathcliff, it's me, I'm Cathy

I've come home, I'm so cold

Let me in your window

Heathcliff, it's me, I'm Cathy

I've come home, I'm so cold

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Cato vio a Katniss en un bar deportivo en Wilson. Ella estaba bebiendo una gran jarra de cerveza mientras comía una hamburguesa de queso con papas fritas.

La presencia de Cato en la ciudad fue porque su madre necesitaba algunas cosas que no había en el pueblo y fue una sorpresa cuando vio a Katniss sentada en la barra del bar mirando interesada el partido de fútbol americano.

—Es una sorpresa verte aquí, Everdeen— dijo Cato a su oído fácilmente al estar ella desprevenida. Ella se sobresaltó como un gato asustada pero cuando lo vio se relajó.

—¡HADLEY! — ella parecía emocionada y le dio un abrazo.

Cato usó sus brazos para rodearla de la cintura y aspiró el aroma de su deliciosa sangre.

—¿Qué haces aquí? — preguntó cuando se separaron —¿Eres de Wilson?

—No, solo estoy de pasada — contestó Cato — Soy de Lindisfarne.

—¡Esto es la mejor coincidencia del mundo! — dijo Katniss para luego beber un poco de su jarra de cerveza — Mañana tengo una reunión con el señor Undersee. ¿Lo conoces?

—Si, es el director de la primaria del pueblo.

—Si, me llegó un correo y quiere hacer una entrevista — empezó a contar Katniss — del señor Undersee, para una entrevista de trabajo.

Cato sintió satisfacción por dentro.

—Si, escuche que necesitan a una maestra joven, la señora Linn se jubilara y necesitan una nueva maestra que la reemplace de manera inmediata — contó Cato — Y estuviste entre las mejores de tu promoción, creo que te escojeran.

—¿En serio lo crees?

—Por supuesto

—Genial — se emocionó Katniss — Ya que eres de ahí. ¿Sabes algún hostal o hotel que me pueda quedar?

—Puedo hablar con el pastor Snow — dijo Cato — Oh si quieres puedes rentar unas de la cabañas del lago.

—Eso se escucha encantador — Katniss le sonrió — Gracias Cato.

—No hay de que Katniss — le devolvió Cato la sonrisa — ¿Y que estamos viendo?

—Ya va a empezar la segunda mitad del partido de los New York Giants contra los Seattle Seahawks.

—¿Te gusta el fútbol americano?

—Lo amo al igual que la saga de Midnight Huntress — dijo Katniss agarrando su jarra de cerveza — Mi papás, mis tío, los chicos Hawthorne y yo somos devotos a los New York Giants. Mi padre me repudiaria si le voy a los Dallas Cowboy o los Philadelphia Eagles. ¿Y tú? ¿A qué equipo vas?

—Carolina Panthers.

Cato y otros jóvenes disfrutaban mucho del fútbol americano pero con sus reservas, el fanatismo a los deportes era un pecado secular en su comunidad, así que solo eran meros espectadores casuales.

—Mesero — Katniss llamó al bartender del lugar — Necesitare otra de estas — señaló su jarra vacía — Y una para mi amigo, yo invito.

El mesero le trajo las cervezas y Cato alzó su jarra para que Katniss luego chocará con la suya.

Él se sintió tan complacido, ella parecía tan cómoda a su lado, así que la transición a la comunidad del pueblo no sería tan difícil para Katniss. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

With a taste of Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora