01

2 0 0
                                    


-Nunca me decepccionan, buena misión, la comunicación, precision y asistencia fue lo mejor.

El capitan MacTavish nos decia mientras se quitaba sus guantes y a lo lejos se acercaba Shepperd.

-Estoy de acuerdo con el Capitan, un gran duo, no les quito el trabajo a los demás pero creo que empezare a recomendarlos a ustedes dos juntos para pequeñas misiones...
Estan de acuerdo?

Shepperd nos miraba alegre esperando una respuesta junto a los demás, esboze una sonrisa.

-Claro, y mas aún si es con mi guapo!

Miré a Ghost que estaba a mi lado y me rodeaba con su brazo, sus ojos claros calmados se achicaron, sabia la razón, bajo esa mascara tenebrosa sonreía mientras todos nos veían, la pareja perfecta.

-Asombroso, los felicito a ambos, se ven tan felices.

Soap se acerco a darle una palmada en el hombro a Ghost.

-Mucha platica, ahora a descansar, los veo en la cena.

Se despidieron todos mientras se iban quedando solo yo y Ghost.

-Misiones, solo nosotros dos...
Emocionante no?

-No empieces con tus cosas

-Cuales cosas?

-Te conozco muy bien como para saber que piensas ahora mismo

-Ahora es malo querer estar a solas con mi pareja?

Me abrazo mientras nos veiamos a los ojos, me sonroje y voltee hacia otro lado.

-Andas muy meloso hoy, no crees?

-Te molesta?, sabes que soy demasiado serio pero quiero cambiar cuando sea contigo.

-Claro que no me molesta, me alegro y me gustas cada vez mas...

Una pareja junta diciendose de cosas sospechosas, nadie lo esperaba o siendo sinceros se notaba.
Las miradas que se daban esos dos y luego como ella era la única persona con la que hablaba durante mas de 5 minutos, en las salidas junto al equipo en bares como se escuchaba pequeñas risas proviniendo de ellos.

3 meses de relación, Leah habia llegado como otra soldado para la unidad 144, alegre, fuerte, atenta y una bomba como la describian en el campo de batalla, arrasando con todo a su paso como Ghost.

Y en un tiempo no solo sera Ghost.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATTENTION  SIMON RILEY "GHOST"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora