Advertencia: contenido +18
Por favor leer con precaución.Hyunjin y Félix tenían que aclarar todo.
Ambos se citaron en la casa de Félix a las 3 con 11 minutos de la tarde, no había nadie más que ellos dos.
Y lo que terminó en una pelea se terminó siendo un silencio incómodo.
Hyunjin no sabía medir sus palabras y Félix no sabía quedarse callado, intentaron hablar calmado pero terminaron alzando la voz más de lo usual.
Era como un nudo en su garganta que ellos no podrían callar.
-¡No tienes el maldito derecho de gritarme en mi propia casa! -felix le gritó a medida que alejaba el robusto cuerpo de Han lejos de él.
¿Por qué inicio todo? Seguro se preguntaran...
La palabra clave era celos y el nombre Sunoo y Jake eran los protagonistas.Félix reclamaba y Hyunjin le recordaba lo mismo.
No deberían de pelear por eso, eran amigos.
Pero ¿A quien vamos a engañar?
Félix y Hyunjin no se veían como amigos, cada centímetro de su cuerpo era del otro, sus voces, sus labios, su piel. Se pertenecían aunque ellos no quisieran admitirlo.
Félix reclamaba con autoridad y Hyunjin se encontraba rojo por tantos reclamos y malos estragos.
Estaba harto de escuchar a Félix gritarle.
Dió su lección.
Su mano fue a la cabellera oscura y la apretó con tanta fuerza que Félix se callo en unos instantes debido al dolor que sentía cuando sus hebras eran apretadas.
-Callate, Félix -le murmuró. Su otra mano hizo lo mismo, provocando que Félix levantará su rostro para mirarlo.
-Eres tan malditamente sexy -Hyunjin susurró a medida que peinaba su oscura cabellera como si fuera un muñeco.
Hyunjin adoraba los hermosos ojos de Félix cuando de callaba y lo miraba de forma brillante y suplicante.
Félix quería seguir, quería tener la razón, pero Hyunjin siseo para que guardara silencio.
Porque la discusión en si, era estúpida, no tenía sentido, solo se gritaban porque ninguno aceptaba que estaban malditamente celosos uno del otro.
-¿No te he dicho lo mucho que me prendes cuando te pones de mal humor? -hyunjin lo miro, sus ojos oscuro y sus manos con sus anillos acariciaban su rostro hasta sus mejillas, como si fuera un muñeco de porcelana.
Hyunjin a pesar de hoy llevar falda, estaba maquillado, tenía tacones, hoy estaba relativamente femenino y hermoso. En comparación de Félix que hoy vestía un jeans ancho y una camisa negra con blanca unos tenis viejos y su cabello relativamente desordenado.
Pero, la diferencia de altura y de aura era tan diferente que Félix estaba a punto de arrodillarse frente a él.
Lo adoraba como si fuera un dios.
ESTÁS LEYENDO
Femininity #2 (minsung & Hyunlix)
FanfictionLos mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener una niña en su familia, la señora Han decide que es buena idea criar a sus hijos de la forma más femen...