07

2.1K 250 241
                                    

Especial  changIn.
Advertencia: contenido +18
Leer con precaución.

—Mamá, changbin es mi novio no mi niñera.

Jeongin iba a quedarse solo en casa ya que sus padres tenían que hacer un viaje hasta Busán para ver a la familia Yang, pero debido a que jeongin tuvo una operación hace un mes y algo y tenía universidad, no podría ir.

Y no le molestaba quedarse con su bonito novio, pero su madre le recordaba las cosas como si Seo changbin fuera su niñera.
Y changbin no es como que no supiera.

Pero, la señora Yang continúo hablando como si Jeongin no le hubiera reclamado.

—Papá ¡Dile algo! —el señor yang había bajado con sus maletas antes de mirar a su hijo que parecía colorado de vergüenza.
—Cariño, vámonos. Ya changbin sabe cómo va a cuidar a Jeongin —ayudo a su hijo en la incómoda situación, que le había sacado mas de una risa.

Seo changbin y Yang Jeongin empezaron una relación desde la secundaria, se conocieron de forma casual, un parque soleado, por simple casualidad, en un puesto de helados donde ambos pidieron la misma combinación.

Chocolate, fresa y pistacho.

Ambos eran de secundaria diferentes, Jeongin era una pública y Changbin de una privada.

Pero, a pesar de eso, ambos se hicieron buenos amigos, se veían después de las clases.

Se presentaron a sus amigos, conociendo así a quienes serían un grupo unidos. Jeongin tenía dos amigos de confianza, los Lee, mala conducta, nada del otro mundo.
Mientras que Changbin, muy diferente por ser alguien introvertido tenía a un solo amigo que era Christopher Bang.

En menos de tres meses, estaban enamorados y cuando menos lo notaron, ambos eran novios.
Muchos pensaron que era una relación que duraría poco. Un extrovertido y un introvertido, clases sociales diferentes. No parecían ser el uno para el otro.

Pero, la maravilla quedó cuando llegaron a la universidad, dónde changbin acepto ir a esa universidad pública solo para estar más tiempo con Jeongin.
Y así paso, ambos diferentes pero con cuatro años de relación; una relación perfecta.

Sus padres se aceptaban, la familia Seo amaba a Jeongin como un hijo y la familia Yang veían a changbin como un igual.
Y, algo tenían en común, aceptaron la relación desde el día uno.

Ahora estaban solos en casa de Yang, sin mucho que hacer.

Changbin vistiendo una camisa negra ajustada a su tonificado cuerpo, con sus lentes negros y sus jeans oscuros, su cabello azabache se encontraba revuelto y tenía su rostro sin algún maquillaje.

—Amor, ¿Por qué te ves tan bonito? —Yang se sentó a su lado y miro el perfil de su novio.

A sus ojos, su novio era increíble, tenía un físico perfecto y su inteligencia era algo que veía excitante.

—Cállate, no me he maquillado.

Changbin era un ser que se avergonzaba por todo y por nada, era tímido pero su sonrisa podría alegrar hasta a los amargados y groseros Lee.

Y Jeongin se sentía tan afortunado de tenerlo.

—Siempre te ves hermoso, más cuando te pones camisa ajustada porque Jut y Dwae se resaltan mas.

Femininity #2 (minsung & Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora