Advertencia: Contenido +18
Leer con precaución.Jisung y Minho se encontraban en lo que era un dia de estudios, teniendo un examen a un par de días y ambos deberían de estudiar.
Claro, digo debería, porque no era su plan. Al menos para Minho.
—Hyung —canturreo el menor intentando separar a un pegajoso Minho de sus glúteos.
La situación era asi, Jisung estaba en la cama boca abajo teniendo a Lee Minho con su rostro en su espalda llegando al límite de su falda oscura.
—Deje mi trasero, parece obsesionado —volvió a decir con una risa de por medio.
Minho, casi suelta un ronroneo al negar, dejando que su mano viajará a través de su falda, apretando lo que declaraba como de su propiedad.Jisung no le molestaba que tocara, pero intentaba concentrarse porque necesitaban aquel examen. Pero, Minho era hechizado por sus glúteos que se movían por el simple movimiento, suaves pero firmes. Era un extraño fetiche que había llevado estos últimos días.
—Es que parecen malvaviscos —confesó. Jisung se acomodo de medio lado, dejando que su vientre quedará pegado al rostro de Min, quien abrazó su cintura y lo aferro a él. Provocando que una de sus piernas quedara en su costado.
—Me gusta tenerte así de cerca, amo el aroma de tu piel —susurró Minho subiendo de forma torpe la camisa de Jisung y pasaba su perfilada nariz por el trabajado abdomen del rubio.
Minho con sus ojos brillantes pidió permiso, aunque jisung no sabia de que, acepto.
Con lentitud fue puesto nuevamente boca arriba, con sus piernas elevadas por Minho y con su mirada total al techo. Lo siguiente que sintió fue el cálido aliento del mayor sobre sus muslos.
—¿Que haces alli abajo, Hyung? —Jisung tartamudeo al preguntar, su falda fue elevada y su boxer lo vio bajar desde sus muslos hasta una de sus piernas, con los ardientes besos de Minho besar desde sus pantorrillas hasta sus muslos ahoras descubiertos.
Aquellos besos marcaban un camino de saliva ardiente en su piel, su erección se formaba con aquel toque, apretaba su piel con posesividad y con la lengua de Minho saborear cada parte que la falda tenía cubierta.
Entonces, Minho al sentir que era suficiente, elevo las piernas del rubio hasta sus hombros, dejando que casi medio torso de jisung elevado de la cama debido a su estatura.
Jisung no se podría considerar alguien bajo y Minho no es que fuera más alto del mundo, la diferencia es que Lee Minho era alto por su torso grande mientras que él era de piernas largas.
Una diferencia que en la cama era notable, el cuerpo de Jisung era totalmente abrigado por aquel masculino torso y sus manos arañaban cada zona de su espalda que permitiera, mientras que las piernas de Jisung podría rodear las caderas de Minho sin mucho problemas.
Y Minho, agradecía que su estatura sirviera para ese momento.
No tardó, su lengua comenzó con el trabajo de hacer sentir bien a aquella bola de jadeos que tenía debajo de su cuerpo, sus besos y lamidas llegaron a su entrada, comenzando a dilatarlo un poco.
Escucho como en menos de unos segundos Jisung era un pequeño desastres debido a su poca estimulación que recibía de esa manera, solo eso lo estaba enloqueciendo.
Su falda levantada, sus piernas siendo sostenidas por minho, al punto donde sus propias manos tenían que abrir sus glúteos para el paso del mayor fuera más cómodo.—Ven acá —Minho lo sentó con torpeza, creando un beso que jisung no espero y tuvo que responder de inmediato, con sus manos en los fornidos hombros de Minho y con sus piernas temblorosas sobre la cama.
El beso lo hacía perder los sentidos, era bastante brusco y desordenado, sus mejillas eran apretadas un poco por el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Femininity #2 (minsung & Hyunlix)
Fiksi PenggemarLos mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener una niña en su familia, la señora Han decide que es buena idea criar a sus hijos de la forma más femen...