11

1.6K 225 117
                                    

 Cuando escucho el claxon del auto de Hyunjin afuera de su casa, Félix sintió como si el alma saliera por segundos para volar con emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Cuando escucho el claxon del auto de Hyunjin afuera de su casa, Félix sintió como si el alma saliera por segundos para volar con emoción.

Hoy era un sábado donde tuvo la suerte que Hyunjin no hiciera sus cosas de "niño perfecto" y pudieran pasar más tiempo junto, o más de lo que ya lo hacían.

Ellos sabían que no eran parejas, nadie lo ha declarado, para los amigos de Felix Hyunjin es su amigo y viceversa.

Pero, aun asi sabian que se gustaban, pero apresurar el tiempo iba a ser crucial para el bien o el mal en un futuro y tenían que dar pasos certeros si no querían arruinar lo que habían construido ambos.

Y, por eso, la idea de los brownie surgió. Porque era el único pecado que Hyunjin cometía cada vez que tenía la oportunidad, comerse un brownie con chocolate caliente.

Y mira, la casualidad fue mucha que Félix amaba la repostería y los brownie era su mejor platillo.

Así que con emoción abrió la puerta, mirando el sonriente rostro del rubio con varias bolsas en sus manos y con su perfume tan sutil y femenino.

Hoy, Hyunjin vestía una de sus faldas rosas que hacían conjuntos con julieta, una camisa larga de color blanco con diseño de negro con rojo, un peinado donde su cabello estaba recogido y un maquillaje bastante sencillo. Felix, vistiendo ropa habitual de su hogar, solo pudo sonreír con gracia por lo absurdamente adorable como se veía el dia de hoy.

—Traje todo, cariño —Hyunjin susurró después de recibir los labios de Félix atacar los suyos con emoción.

El sol no picaba, la casa estaba con un ambiente fresco, con ambos chicos libres y sin interrupción alguna. Y, parecían que ambos estaban de acuerdo que el dia no podria ir mal si sabían calcular el tiempo.

Hoy era el cumpleaño de Yeonjun, el penúltimo hijo de su padrastro, como toda familia, decidieron hacer un viaje desde temprano para hacer una ruta cumpleañera donde gastaban todo su dinero en todo lo que quisiera.
Claro, era de esperarse de Félix no fuera invitado por no ser familia legítima de ellos, Félix era solo su hermanastro, y tampoco es como si a Félix le importaba ir o no.

Desde que su padre falleció, Felix sabia que solo era cuestión de tiempo para que su madre consiguiera a alguien más. Cuando Yunho llegó a su vida, no fue un impacto que le afectara del todo, el hombre empezó a ir mas seguido al punto donde solo salía de esa casa los dia de visita con su anterior esposa.

En unos meses todos sus hermanastro se mudaron a la casa que dejó su padre y la comodidad desapareció, eran varones de 20 a 6 años, seguidos y de diferentes esposas, poco después su madre decide darle dos bebés más (varones igualmente) y así formaron su familia.

Y Félix, él paso a un plano casi inexistente. Al punto donde sus amigos lo llevaban a las cenas familiares, hacían sus cumpleaños y cada logro que hacía.

Femininity #2 (minsung & Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora