Félix llegó a la hora acordada, o tal vez unos minutos antes, no podría asegurarse cuando se encontraba tan nervioso. Aun asi, acomodo su cabello un poco antes de tocar la puerta. Intentando mantener la calma por la que era conocido y poder tener control sobre la situación. Escucho un taconeo y luego miró a la señora Ha abrir la puerta, está amablemente lo dejo entrar a la conocida casa de los Han.
—Felix, llegaste —Hyunjin lo recibió con una sonrisa nerviosa, acercándose a él para dejar un pequeño beso en los arqueados labios de Lee, este asintió antes de mirar los brillantes orbes de Han, con sus manos un poco inquietas y con su inquietud en su pupilar.
—¿Todo bien? —preguntó. Han Hyunjin fue lo más sincero, negó mientras hacia un ademan con su diestra para que ambos entraran al comedor donde se encontraba Roseanne terminando de servir el almuerzo para tres personas y claramente para su única ama de llave.—Buenas tardes, señora park —hizo una reverencia a la rubia, quien la recibió con un gesto con su cabeza leve pero suficiente para hacer entenderle. Felix entro y siendo guiado por Hyunjin se sentó, quedando ambos jóvenes uno al lado del otro y la señora park frente a ellos.
—Coman, adelante —Hyunjin asintió en silencio antes de empezar a comer lo que su madre había preparado, dándole el gusto bueno para que Félix le siguiera.
El almuerzo se notaba tenso, más entre la familia, siendo las palabras mínimas que se dijeron en toda la comida, no había risa de por medio y se podría sentir una extraña aura entre la femenina que en parte le inquietaba, porque en el mensaje que Hyunjin le había enviado en la mañana salía la palabra "La charla" y Félix era lo suficientemente listo para saber de qué charla trataba.
Tenía que mantenerse en calma.
—Bien, chicos —Roseanne habló después de unos minutos de silencio, dejando los palillos a un lado y limpiando la comisura de sus labios con su servilleta. Los jóvenes abrieron sus ojos, siendo Félix quien aún masticaba el bocado anterior—Tenemos que hablar algo muy serio —eso provoco que el último bocado de comida fuera realmente difícil de tragar.
—Vamos a la sala —de forma obediente los dos se levantaron, caminando desde el comedor hasta la sala de estar, donde tomaron asiento, siendo casi como un interrogatorio.
—Bien, seamos transparente. ¿Son novios? —Aquellas palabras provocó que los jóvenes se mirarán, casi como si evaluarán sus respuestas antes de corear un "no" de forma unísona—. Pero —continuó —...Se gustan ¿no es así? —ellos asintieron de acuerdo.
Y, aunque lo negaran, no habia cosa mas obvia que el amor de un joven y entre lee felix y Han Hyunjin había la gran conocida química, donde ambos podrían mirarse como si fuera su primera vez e igual sonreírse con un cariño indescriptible. Park Roseanne iba a darse cuenta aunque ellos no quisieren mostrarlo, pero se sentía aliviada de que cooperaran con ella.
—Bien, felix te preguntare algo sabiendo que tú y mi hijo han mantenido intimidad los últimos meses —dichas palabras provocaron que la vergüenza de Félix creciera, porque ellos creían que al menos eran discreto. Aunque las mordidas en su cuello aun fueran presente. Por inercia cubrió su cuello con sus manos con algo de pena, mientras bajaba lentamente la mirada.
—No debes de avergonzarte. Pero, quiero que sea sinceros conmigo, Félix —sintió la necesidad de subir su mirada y cuando lo hizo, miró como el rostro de su futura suegra se había vuelto más serio, con sus ojos enfocados en él—¿Mi hijo te ha tocado de una manera que no te guste?
—¡Mamá! —Hyunjin quiso oponerse avergonzado,pero Roseanne lo callo de forma inmediata—Le pregunté a él, Han Hyunjin —al decirlo, volvió a mirar a Félix que parecía aun distraído por esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Femininity #2 (minsung & Hyunlix)
أدب الهواةLos mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener una niña en su familia, la señora Han decide que es buena idea criar a sus hijos de la forma más femen...