Hael
Soy escoltado por los guardias hasta la sala de el trono donde mi madre me mira como si me quisiera atravesar. Manda a retirar a todos los de menor cargo y a la servidumbre dejando solo a los miembros de él consejo y a mí , parado en medio de el salón .
Siento como pequeñas gotas de sangre se escurren por todo mi brazo hasta manchar el impoluto suelo . Aunque me duele la gran herida que tengo en el hombro no puedo mostrar debilidad o me comerán vivo . No me importa el riesgo que pude correr o lo que me pasará ahora, sólo puedo pensar en el bienestar de Alma y en como puedo traerla de vuelta sana y salva .
— ¿ Y bien ? ¿Estás orgulloso de lo que has hecho?— dice Corinne con esa mirada afilada .
— No podría estar más orgulloso— digo inflando mi pecho y levantando la cabeza en señal de orgullo — He salvado a la única persona inocente , pura y honesta que ha permanecido en este nido de buitres .
Puedo sentir los murmullos de los ancianos a los costados de el salón , no son más que un grupo de embaucadores y aprovechados que solo buscan llenarse los bolsillos .
— Te exigimos un poco de respeto jovencito — dice un hombre calvo, al que fácilmente su enorme panza puede hacer que se le revienten todos los botones de su camisa dejándonos a todos ciegos por el impacto .— Y de inocente, pura y honesta nada , que acaba de cometer un crimen atroz .
El malnacido de Félix , el encargado de los trabajos sucios de mi madre . Me aguanto las ganas de estrellar todos mis anillos en su asquerosa boca y volarle sus amarillos dientes . En vez de eso opto por algo mejor.
— Si más no recuerdo ese no era el criterio que tenías sobre ella . ¿ Sabe la reina o algún miembro de él consejo que estabas planeando escabullirte en el laberinto para ganar la carrera ?— dije con una expresión triunfante al ver cómo palidecía en su lugar — No se puede ser más patético
la verdad.Pude sentir como la sala explotó en jadeos y comentarios . Si quieren jugar sucio tengo mucho por donde tirar . No soy el príncipe que todos piensan, si quiero gobernar este lugar tengo que conocerlo desde lo más profundo y para sus malas suertes les sé sus más oscuros secretos.
— Mi reina ... le juro que no es así como el lo cuenta , todo tiene una explicación — balbuceó arrodillándose frente a él trono tratando de llamar la atención de mi madre que solo lo miraba con asco .
—¿ Me estás llamando mentiroso acaso ? Tengo entendido que calumniar en nombre de la nobleza es pagado con la horca .— sonreí de medio lado cuando me observó con los ojos abiertos como platos .
— La traición también es pagada con la hor ... — dijo otro anciano que rápidamente se calló cuando lo fulminé con la mirada.
— Me gustaría ver eso , como condenan a el único heredero a él trono — mencioné cínicamente en medio de una carcajada lo que hizo enfurecer más a todos.
Por supuesto que sabía que habían posibilidades de que me atraparan , pero no me importaba en lo más mínimo ya que básicamente soy inmune a las leyes . Sin mi se acabaría el linaje de los Ravenna debido a la complicidad de la situación de mi hermana.
— Cállense ya todos — dijo mi madre, si se le puede decir así , con un tono hastiado .— Serás un rey y debes de comportarte y tomas acciones como tal . Eso implica que aveces tienes que tomar decisiones por el bienestar de una mayoría y no de la minoría. Alma tenía que asumir las consecuencias de sus actos y por tu culpa ahora las tienes que enfrentar el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de espinas
ФэнтезиDe repente se vio sumida en las penumbras de la noche y sus piernas comenzaron a avanzar apresuradamente por inercia.Con cada paso que daba, sentía como sus pies eran perforados como si miles de agujas se clavaran en ellos. Miró al suelo y se percat...