Capitulo 5

87 17 3
                                    

Había pasado ya casi un mes desde que Alexa me había visitado. Ya empezaba a hacer frío. Me encontraba en camino a clases, era Lunes y tenía mucho sueño por que me había quedado casi toda la noche hablando con Luke y Ashton. Calum había sido un buen niño y se acostó temprano, a Michael le habían quitado el WiFi y tuvo que irse a dormir.

Lo bueno de vivir en una localidad pequeña era que podía ir caminando a todas partes y mi madre no me tenía que llevar. Vi llegar a Lisa y Trevor, me saludaron y yo no pude evitar bostezar mientras intentaba contestar. La verdad es que ya no me afectaba tanto el verlos juntos, de alguna forma había empezado a superarlo. Quedaba bastante para que las clases empezaran, por lo que esperé en la puerta del instituto hasta que sonara la campana. No quería entrar todavía.

Luke: Buenos días~
No quiero ir a clases.

Calum: Tengo examen a primera hora (emoji llorando)

Michael: Yo no tengo clase a primera hora (emoji gafas de sol)

Ashton: Cambiame el maestro.
Yo tengo gimnasia.
No quiero correr (emoji llorando)

Yo: Lo mío es peor.
Tengo matemáticas.

Luke: Pero si matemáticas es fácil.

Michael: Mentira D:
Son un infierno >:(

Luke: Debe ser que para mi son fáciles por que soy un genio.

Michael: Lo que eres es feo.

Yo: Matenme D:<

La campana sonó y vi como toda la gente se apresuraba a entrar a clases. Agarré mi mochila la cual había dejado en el suelo y fui a mi primera clase. Lisa sentó a mi lado como la mayoría de veces. El profesor entró y el infierno empezó.

-Te veo un poco decaída- dijo preocupada mi mejor amiga cuando salíamos del aula.

-Es por que no pude dormir- le contesté intentando que no se preocupara más.

-¿Otra vez te quedaste chateando hasta tarde?- se cruzó de brazos como si estuviera enfadada. Yo asentí mientras me acercaba a mi taquilla y guardaba los libros.-¿Cuando me vas a presentar a tus amigos?- se recostó en mi taquilla.

"Nunca"

No me malentiendan es que tenía la impresión de que si le presentaba a mis amigos ellos se iban a enamorar de ella o la iban a preferir a ella y a mi me iban a dejar de lado. Lo se, suena egoísta pero ella era así, todo el mundo la quería y yo siempre era como su sombra. Muchas veces las personas ni si quiera se sabían mi nombre y cuando me hablaban siempre decían algo así:

The Broken Ones |Luke H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora