-Hey- me llamó mi hermano pero hice como si no lo escuchara y seguí escribiendo mensajes con el teléfono-oye!- exclamó mientras chasqueaba los dedos delante de mis ojos haciéndome pestañear-Deja eso, me tienes que acompañar al partido- me exigió haciendo un puchero.-Mamá lo dijo- suspiré para después mirarlo derrotada.
-¿No puedes ir solo?- le pregunté y el negó con la cabeza.
-Mamá no quiere que vaya solo- dijo y aquello fue como una sentencia. Conocía a mi madre y lo que decía se cumplía.
-Okay okay- alcé las manos en modo de rendición- Te acompañaré- el puchero que tenía en la cara se convirtió en una gran sonrisa. Le despeiné su rubia cabellera- Ahora deja que me cambie- el asintió y se fue.
Yo: Tengo que ir a acompañar a mi hermano a un partido.
NO QUIERO IR (emoji llorando)Luke: Pobrecita :(
El campo de fútbol estaba lleno de padres y madres que animaban fuertemente a sus hijos, también se podía divisar alguna que otra cámara que grababa el partido. Me sentía fuera de lugar por lo que me senté lo mas alejado del resto de la gente y me limité a mensajearme con Luke y Ashton.
Luke: Ya se acerca Navidad :D
Ashton: Calla que yo tengo que pasar toda la navidad estudiando por que me he cargado todo el trimestre.
Yo: Mis tíos vienen de Canadá.
Tendré que compartir mi habitación con mi hermano ;-;Luke: Rezaré por ti Ashton.
Esta Navidad viene una amiga de mis padres.
No eres la única que se quedará sin cuarto propio :vAshton: Esta es la primera vez que no quiero estar en vacaciones ._.
Yo: Me gustaría pasar la Navidad con vosotros (emoji llorando)
Luke: Creeme princesa, yo también.
-Hey Dakota- oí que una voz demasiado conocida me llamaba-Que raro verte por aquí- genial, era Trevor. Sonreí como una estúpida y lo saludé mientras me intentaba esconder lo mas que pudiera en mi sweater rojo como si así no pudiera verme.
-Vine a acompañar a mi hermano- le respondí y el se sentó a mi lado. Me estaba poniendo demasiado nerviosa y espero que el no lo notara. Me acordé como hacía unas semanas me había preguntado si seguía enamorada de Trevor, y, al parecer,este simple hecho lo confirmaba. O eso creo.
ESTÁS LEYENDO
The Broken Ones |Luke H.|
Fiksi Penggemar"Es increíble como te puedes llegar a enamorar de una persona a miles de quilómetros de distancia" She sleeps alone... My heart wants to come home, I wish I was beside you.