Oí la alarma sonar y me desperté sobresaltada. Cogí el teléfono para apagarla y me alegre cuando ví que hoy era sábado. Me acomode de nuevo entre las sabanas dispuesta a dormir y así lo hice durante lo que parecía media hora. Pero poco después el móvil empezó a vibrar como si no hubiera un mañana, hasta pensé que había tenido un fallo en el sistema pero no.
Luke: Buenos días a todos~
No he podido dormir en toda la noche.
Si yo no duermo vosotros tampoco.Calum: Yo tampoco he podido dormir por el calor.
Luke: Uy Uy ¿Hacía demasiado calor? ͡° ͜ʖ ͡°
Michael: Dejad de joder tan pronto.
Luke: Buenos días mi feo Michael.
Ashton: Joder, dejar dormir a los demás.
Son las 7 am por dios.Calum: Mute queridos míos.
Para eso sirve.Michael: No quiero.
¿Tan temprano y ya estaban hablando? Intenté ignorarlos y volver a dormir pero no pude todo rastro de sueño se había ido por lo que decidí joder un poco yo también.
Yo: Buenas.
Luke: La princesa por fin se despertó!
Yo: Gracias por despertarme tan temprano *sarcasmo*
Calum: De nada cariño. o3o
Michael: Se me ha ido el sueño por vuestra culpa.
Luke: Tienes que aprovechar mas el día y dejar de dormir.
Michael: Calla.
Ashton: Al parecer alguien se despertó con el pie izquierdo LOL
Michael: Tu.
No pude evitar reírme ante aquel comentario. Oí las voces de mi madre y mi padre que se iban a trabajar, mi madre los sábados solo trabajaba por la mañana, así que tenía toda la mañana libre de hacer todo lo que quisiera, en otras palabras estar en la cama sin que nadie me diga que tengo que limpiar mi cuarto el cual estaba hecho un asco pero me encanta tal y como esta, nunca he sido una persona organizada ni lo seré.
Mi móvil me alertó de que me estaban llegando whatsapp pero no eran del grupo "Inserte titulo aquí" (Si, lo habíamos dejado así por que no teníamos inspiración), era Luke.
Luke: Hey feíta.
Yo: ¿Te aburres?
Luke: Si, no tengo nada que hacer.
Por el grupo están muy callados.Yo: Están durmiendo como las personas normales.
Cosa que tu deberías hacer.Luke: Tu no estas durmiendo.
Así que tampoco eres normal. ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
The Broken Ones |Luke H.|
Fiksi Penggemar"Es increíble como te puedes llegar a enamorar de una persona a miles de quilómetros de distancia" She sleeps alone... My heart wants to come home, I wish I was beside you.