Antes creo haber mencionado en que hay veces en las que odio mi vida. Este es uno de esos momentos. Odio estar entre gente que no conozco y por desgracia me encontraba en una cena de negocios de mis padres. Oía el sonido de los cubiertos contra el plato por que no había nadie hablando, todos estaban muy concentrados comiendo pensé, pero no, el caso es que si observaba la situación era incomoda. La situación se puso peor cuando sentí vibrar el teléfono que estaba guardado en mi bolsillo. Quería contestar a los mensajes pero sería de mala educación.
-La comida esta deliciosa- decidió romper el hielo un hombre mas o menos de la misma edad que mi padre-Hacía tiempo que no comía una comida casera tan buena- miré la comida y no le vi nada especial así que supuse que lo dijo por educación.
-Tengo entendido que viven en Dallas- comentó mi madre mientras recogía los platos. Me hizo una señal con la mirada para que la ayudara. Me levanté y comencé a ayudarla.
-Vivimos allí desde hace un buen tiempo- esta vez comentó la esposa del señor mientras se limpiaba la boca con la servilleta con extrema fineza.-A nuestro hijo le encanta por lo que decidimos no volver a mudarnos-
-¿Tienen un hijo?- preguntó mi padre curioso.
-Creo que tiene la misma edad que la pequeña Dakota- me tensé al oír mi nombre y sonreí de forma nerviosa-¿Cuantos años tienes?- me preguntó la mujer.
-16-
-Nuestro pequeño Ashton tiene 17- ¿Había oído bien? ¿Había dicho Ashton?-Ojala fuera tan buen hijo como tu- bebió de su copa de vino- La adolescencia le ha hecho demasiado efecto, es un rebelde sin causa- suspiró y entonces supe que no hablaba de Ashton.
No, ese no podía ser Ashton, mi Ashton es un amor.
-Dakota siempre ha sido una buena hija y una hermana mayor estupenda- mi padre me acarició el pelo mientras decía aquello. Me limité a sonreír mientras me moría de vergüenza.
-La próxima vez que venga traeremos a Ashton- sentenció el señor y mis padres se miraron entre si. Aquello significaba que habría otro encuentro para sellar el acuerdo.
-Claro, será un placer- mi padre sonrió y yo no pude estar en mas desacuerdo.
No quiero soportar a un niño malcriado.
Después de aquello no tardaron mucho en irse, mis padres estaban ilusionados con la idea de haber podido dae una buena impresión ya que al parecer aquellos señores eran muy ricos. Me acomodé en el sillón y de la nada comencé a cambiar canales. Luego me acordé de que mi teléfono seguía vibrando. Me apresuré a contestar.
Luke:Buenas noches princesa.
Contesta.
Me aburro.
>:'(
Mala persona.
¿Que tanto haces que me ignoras?
Dakita.
Dakota*
Oopps.
;-;
POS YA NO TE HABLO.
FEA :/Yo: Lo siento.
Estaba en una cena importante.
Negocios de mis padres.Vi que estaba en línea pero no me contestó, ni se molestó por leer el mensaje. Me estaba ignorando, o eso parecía. Acomodandome mas en el sillón dejé a un lado el telefono. Si quería ignorarme yo también podía jugar a aquello. No pienso perder pensé, sin embargo me dio una ansiedad al ver que no contestaba. Miré la hora, habían pasado solo diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
The Broken Ones |Luke H.|
Fanfic"Es increíble como te puedes llegar a enamorar de una persona a miles de quilómetros de distancia" She sleeps alone... My heart wants to come home, I wish I was beside you.