-¿Desde cuando?- pregunté cuando Ashton se encontró mas calmado. Habían pasado bastantes segundos desde aquello y lo único que se oía era él tratando de regularizar su respiración mientras se limpiaba las lágrimas.
-6 meses- su respuesta fue pronuncioda con la voz temblorosa, ninguno de los dos dijo nada mas. Yo no quería hacer incomodas preguntas y él no quería hablar sobre aquello. Nos perdimos entre la multitud de gente y salimos de aquella fiesta con rumbo a mi casa.
Luke: Me aburro.
No me ignores.
Hace un minuto estabas conectada.
:'(((
DAKOTA
AJDJKS
DJJSJX
DJKSKSOAOOAOAMiré la lista de mensajes por el camino, por primera vez no tenía ganas de hablar con él, me sentía un poco aturdida con lo ocurrido. Ya se había hecho de noche, habíamos cogido la ruta larga para ir a casa en silencio, lo único que se oía eran nuestros pasos y el ir y venir de algunos coches. Algo que caracterizaba a mi pequeño pueblo eran las luces, la mayoría de avisos o carteles y por que la mayoría de locales abren hasta tarde. Ashton me dijo que lo esperara que quería comprar algo y así hice, me quedé observando un maniquí de una tienda de ropa hasta que oí los pasos de Ashton acercándose de nuevo.
- Espero que te guste el sabor a fresa- me dijo y volteé mi cabeza hacia él, llevaba un dos helados, uno me lo extendió con su brazo izquierdo antes de decir: - Te dije que te debía uno- miré el helado insegura durante un rato.
- Tienes razón, me debías uno- en aquel momento no tenía ganas de ponerme a pensar en que si me comía a aquel helado seguramente me enfermaría. Cogí el cucurucho y le sonreí.
- Aunque te debo muchos mas- sus palabras me sorprendieron mientras comenzábamos a caminar de nuevo - Eres la primera en saberlo- dijo algo avergonzado.- Es como si me hubiera quitado un peso de encima-
No nos dimos cuenta cuando llegamos al jardín de mi casa, cuando estuve en mi portal, a punto de tocar la puerta, volteé a ver a Ashton que no parecía querer moverse de su sitio. Se sentó en el césped y yo lo seguí, lo observé durante unos segundos antes de preguntarle:
-¿No quieres entrar?- El negó con la cabeza antes de hablar.
-No es eso- trató de calentarse las manos mientras se las frotaba-Es que...- hizo una pausa mientras miraba al cielo oscuro-Estoy jodidamente cagado de miedo- me respondió mientras metía sus manos en sus bolsillos. Acomodó su cabeza en mi hombro y yo le acaricié el cabello como si fuera una madre cuidando de su hijo.
-Ya no estarás solo- intenté de animarlo- Siempre que te sientas mal puedes venir en moto- hice una pausa antes de coger aire para volver a hablar- Además, me debes un paseo en moto-
-¿Ah si?- preguntó el divertido-¿Quien dijo eso?- levantó la mirada
-Yo- le dediqué una sonrisa ladeada.
En ese momento fue cuando la puerta se abrió, dejando a ver a mis padres y a los de Ashton, nos dedicaron una mirada antes de que el señor Irwin le dijera a Ashton que se tenía que ir. Él me dio un vistazo antes de levantarse y ir con sus padres mientras que yo me quedé sentada observando como entraba en el coche. Me despedí de él con un gesto de mano y el hizo lo mismo a través de la ventana del cochazo negro de sus padres.
Cuando entré a casa subí directo a mi habitación, me lancé contra la cama y volví a mirar los mensajes de Luke, necesitaba hablar con alguien. Me sentía mal por haberlo ignorado hace un rato, sentía que habían pasado demasiadas cosas en un mismo día. Quería hablar con él, y no por whatsapp, quería escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
The Broken Ones |Luke H.|
Fanfiction"Es increíble como te puedes llegar a enamorar de una persona a miles de quilómetros de distancia" She sleeps alone... My heart wants to come home, I wish I was beside you.