Era el cumpleaños de Conter, él no era del tipo de persona que celebrará sus cumpleaños, pero sus amigos lo habían convencido.
Ahora estaba junto a Spreen, ambos en una esquina de su propia fiesta.— Sabés... sé que es mi fiesta y todo eso, pero desearía poder irme. — dijo el híbrido de conejo mirando al suelo mientras jugaba con su oreja izquierda.
Spreen se sorprendió un poco al escuchar las palabras de Conter, sabía que para Conter no era fácil hablar de sus sentimientos así que le tomo por sorpresa. — Es tu fiesta, es tu día. Si te sientes mal te puedes ir, no le deberás explicaciones a nadie.
Conter sonrió suavemente y dejo sus orejas de lado para tomar sus propias manos y voltear a ver a Spreen. — Desearía poder pensar como tú, lo haces sonar tan fácil... Pero es mi fiesta al final del día, yo los invité. No quiero quedar como un maleducado.
Spreen miro al conejo y lo tomo de ambas manos con seguridad. Conter se sobresaltó al sentir el contacto. — Entonces yo te sacaré de acá. No quieres quedar como un maleducado, ¿verdad? Entonces yo lo seré. — Dicho esto sin mayor aviso Spreen soltó una de las manos de Conter y lo llevo al patio.
— ¿Qué hacemos en mi patio...?
Spreen con seguridad y aun tomando la mano de Conter le sonrió. — Vamos a saltar tu valla.
— ¿Huh...? — Conter realmente había creído por unos minutos que Spreen tenía una buena idea. — Spreen... recuérdame nunca más confiar en tus ideas.
Spreen miro a Conter ofendido y un poco avergonzado. — ¡¿Eh?! ¡Sí es buena idea, solo espera a que yo pase la valla primero y luego te ayudo a bajarte! — Conter se empezó a reír en la cara de Spreen y le sonrió.
— No tiene sentido imbécil... De todas formas se darán cuenta desaparecimos, pero da igual. Si tú estás en mi fiesta no está tan mal... — Dijo Conter con una sonrisa mientras veía a las manos de ambos cruzadas.
— No puedes insultarme y halagarme en una misma frase, decídete bipolar. — Dijo Spreen volteando la mirada.
Spreen pudo sentir como su corazón empezaba a latir más rápido. Lo odio y lo amo, no quería sentirse así... tan débil, pero soltar la mano de Conter sonaba doloroso, así que solo se limitó a mirarlo.
Conter pudo sentir como Spreen lo miraba, sentía como sus propias mejillas se calentaban ante la mirada del otro.────୨♡୧────
Ambos se quedaron tomados de las manos unos minutos más en silencio hasta que Spreen habló y rompió este mismo.
— Che, deberíamos entrar... van a preguntar por nosotros.
— No me importa. — Dijo Conter mientras empezaba a jugar con la mano del contrario.
— Bueno, si a ti no te importa entonces a mí tampoco. — Dijo Spreen sonriéndole mientras lo miraba.
Conter apoyo su cabeza en el hombro de Spreen mientras empezo a jugar con los dedos de este mismo. A Spreen no le importo en lo más mínimo esto, simplemente dejo que jugará con sus dedos mientras lo veía.
— Spreen, ¿qué vas a hacer cuando terminemos de estudiar?
Spreen se extrañó un poco por la pregunta, no era el momento y no era la situación, pero aun así la contesto.
— Uhh... no estoy seguro, en mis planes está el terminar mi carrera, ser el mejor en ello y tener un boom en esta, pero ser reconocido en la música suena piola... pero lo dudo un poco. — Dijo Spreen riendo a lo último.
— Yo sí creo que serás exitoso. Tienes talento, si fuera tú, hubiera dejado mi carrera y me dedicaría solo a la música.
— Dices eso porque eres mi amigo, pero gracias. Si me vuelvo famoso prometo darte un descuento en las entradas de mi concierto
ESTÁS LEYENDO
🕰️┇𝗣or ti ♡︰
RomanceSpreen y Conter se conocen desde niños y nunca se han separado. Bueno, hasta que algo ocurre y ambos se distancian. Conter se muda a otro país y pierden contacto, pero... ¿Qué pasaría si ambos se reencuentran? Spreen tiene la vida que siempre soño...