Capítulo 7
Punto de vista de Karime.
En cuanto le dije a Itza de pasar este fin de semana en la playa corrió a su dormitorio a tomar sus cosas y a llamar a Beba. Seguía en shock, la chica que me abrió fue la chica del mejor beso de mi vida, pero parecía ni siquiera acordarse.Llegue al dormitorio, Jawy estaba hablando por teléfono y Chile supongo se estaba duchando.
— Justo va llegando Bri, si yo le digo, entonces nos vemos en una hora — colgó la llamada y me miro — lleva ropa de más para quedarnos la noche allá — asentí. Tomó sus cosas, Chile iba saliendo del baño y Jawy entró rápidamente.
— Chickens — dije sin mirarlo — la vi — dije refiriéndome a la chica que bese anoche.
— ¡¿COMO?! — se acercó a mi rápidamente, compartimos la misma neurona así que entendió de inmediato — ¿Cuando? ¿Dondé?
— Me abrió la puerta de la habitación de Bri — se quedó pensativa.
— ¿Como es? — seguía igual, tratando de pensar quién podría ser.
— Era mucho más alta que yo, ojos marrones preciosos, nariz perfecta, unos labios hermosos, castaña — dije y se quedó pensando unos segundos más.
— ¡No me digas! ¡¿Tenía unos melonzotes?! — preguntó, asentí sin pensar, teniendo el recuerdo de como apreté a mi antojo su hermoso y gran culo mientras la besaba — ¡Idiota! ¡Es Gala!
¿Gala? Que nombre tan hermoso.
— No la conocía — dije recordando a la hermosa castaña semi rubia.
— Obviamente no idiota, es la hermana de Beba que siempre hemos escuchado de ella — ahora ya recordaba quien es, con razón tenia rasgos que se me hacían familiares — Es muy bonita, no le digas a Dania que dije eso — reí, obviamente Dania no se enojaría por que hasta ella podría ver que es hermosa — deja de mirar a otro lado como idiota, parece que si estas de nalgas por ella, intenta conquistarla.
— ¿Yo de nalgas? Obvio no, nunca, solamente fue un beso — le pegue a Chile en el hombro.
— Claro, como digas. Como sea, intenta conquistarla, esta soltera — una emoción recorrió todo mi cuerpo, me alegra escuchar que esta soltera.
— ¡Bah! Como si me importara que estuviese soltera — me levante de la cama a tomar algunas de las cosas que necesitaré para la playa, claro que me importa que esté soltera.
...
Punto de vista de Gala.
Ahora me encuentro en la playa, el coraje que me hizo pasar la tontita esa más mi dolor de cabeza me querían tirar a la cama a dormir.
Nos acercamos a los chicos, que estaban jugando soccer. Podríamos haber llegado antes pero a Beba se le tenía que ocurrir tapar el baño.
— ¡Hola Galicious! — dijo alguien llegando a mi lado, giré a ver a esa persona y era la tontita, ¿que hace ella aquí?
— No me llamo Galicious, mi nombre es Gala — parece que esta retrasada mental, empecé a caminar a donde estaban las demás chicas pero esta pesada me seguía.
— Lo se, pero todos te llaman Gala y yo no podía llamarte como todos — dijo con aires de grandeza, que pesada.
— Exacto — me detuve a darle la cara — Todos me llaman Gala por que ese es mi nombre, así que, llámame Gala.
— Okay Galicious, como quieras — dijo la chica desesperante, la ignore y llegue a lado de las chicas.
Salude a todas, todos mis amigos se encontraban ya en traje de baño, menos la pesada esa, me quite la ropa que cubría mi bikini.
— Uff Gala, que cuerpazo — dijo Bri mirándome, me sonroje — quisiera ser hambre para darte todo el tiempo — todos reímos ante lo dicho, menos la pesada, amargada después de todo.
— Miren lo que traje — dijo mi hermana, de su bolso saco dos botellas de alcohol, Jawy hizo una reverencia — ¿Quién quiere?
— Yo pasó — dije, aún sentía el alcohol en mi ser bastante presente.
— ¡Yo si! Sírveme lo que Gala no quiso — dijo Chile mientras jugaba al Soccer. No pude evitar reír.
Crista empezó a servir en unos vasos, le tendió uno a la tonta.
— No gracias Beba — dijo seriamente.
— ¿Y ese milagro? — dijo mi hermana con burla, luego miro a mi amiga más pequeña — Bri ¿que le dijiste? ¿La amenazaste con llevarla a misa?.
— ¡Claro que no! — se defendió mi amiga más pequeña, todas reímos, miro a la pesada — pero si quieres ir con mucho gusto te llevaré.
— Ni madres — dijo esa chica, se levantó y se fue a quien sabe donde, como si me importara.
— ¡Debes de ir a confesarte pecadora! — le gritó Bri, la chica solamente rió.
...
El día pasó demasiado rápido, agradezco no haber tenido mucho tiempo cerca a la tonta. Nos encontramos en una cabaña que rentó Micky, era bastante bonita y amplia, tenía cinco habitaciones. Ahora mismo preparábamos algo para cenar, Chile y Luigi estaban un poco ebrios.
La música de fondo era una canción de Pitbull y Ne-Yo, Give Me Everything, todos estábamos cantando, a mi lado llegó la pesada y se sentó junto a mi en la barra, ni siquiera giré a mirarla.
— Bri ¿necesitas ayuda? — dijo con su voz raposa, no la había notado.
— Si Kari, por favor ayúdame a partir estas cebollas — se levanto del asiento y se dirigió al otro lado de la barra, genial ahora la tenía en frente.
La mire, debo de admitir que es bastante hermosa, su cabello caía por sus hombros y su rostro era de un ángel, y ni decir de sus ojos grandes, tenia unas facciones hermosas.
— ¿Por que me miras? ¿Tengo algo en la cara? — me preguntó, no se en que momento pase tanto tiempo mirándola.
— Sueña, ni quien te quiera ver — dije indiferentemente, por dentro sentía una vergüenza tan grande.
— Está bien Galicious — dijo riendo, estúpida se está burlando de mi.
Me levante del lugar y me fui a donde estaban Chile, Micky, Luigi y Stephano viendo algo en la televisión. Me senté junto a ellos, de reojo seguí viendo a la pesadita esa, se veía tan concentrada en lo que hacía, su cara era hermosa.
No, basta de pensar eso, soy hetero, además que me cae mal.
— Gala, ¿puedes venir por favorcito? — dijo Bri, asentí y me dirigí a ella, tomó mi mano y caminamos por el pasillo que dirigía a las habitaciones.
Entramos a uno, ahí se encontraban Jawy, Dania, Beba y mi cuñada.
— ¿Qué pasa? — pregunte con curiosidad, ¿es una clase de junta?.
— Estamos organizando como dormiremos — respondió Dania, Jawy asintió.
— Si, somos once personas en cinco habitaciones, pensaba que lo mejor es que podría ser en parejas — dijo Itza, asentimos todos de acuerdo.
— Yo dormiré en el sillón de la sala — contesto Jawy.
— Okay, entonces ¿yo con quien dormiré? — pregunte mirando a Bri, ella me miró.
— Pues, Itza dormirá con tu hermana, Chile con Dania, Stephano con Luigi y yo con Micky, entonces al parecer dormirías con Karime — dijo Bri, sentí un peso caer encima de mi, no soporto a esa tipa y dormir en la misma habitación con ella sería algo catastrófico. Mire a Crista, su mirada suplicaba que aceptara eso, quizás sería por Bri.
Que difícil, pero puedo soportarlo por una noche, solo por Briggitte.
— Está bien, dormiré con ella — todas nos dirigimos al comedor, la cena estaba casi lista.
Un fuerte relámpago se escuchó, seguido de una tormenta. Que larga será la noche...
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanfikceLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...