Capitulo 4 - Fiestas, Molestias y Amistades

157 27 0
                                    

Capítulo 4

Punto de vista de Gala

Desperté por la conversación que tenian mi hermana con mi compañera de cuarto, no quise intervenir pero escuchaba todo con atención.

— Entonces ¿No sabes nada de ella, Jawy? — era la voz de Briggitte, al parecer hablaba por teléfono con Jawy — no debieron haber hecho eso, debieron decirle que si — todo quedó en silencio — Entiendo que se sintió sola, siempre ha sido así — nuevamente solo se escuchaban nuestras respiraciones — tratare de llamarla, cualquier cosa yo les aviso — se escuchó el sonido de llamada terminada.

— ¿Que pasó? — pregunto mi hermana a Briggitte.

— Kari se enojó con Jawy y Chile, al parecer ayer llamo para alcanzarnos en las alitas pero le dijeron que no y la hicieron esperar, todo un show — abrí los ojos, no sabia ni la hora que era — al rato la llamaré, no se en donde paso la noche.

— Si serán idiotas, tranquila Brillitos, estará bien — mi hermana se levantó a abrazar a Briggitte.

— Ella es como mi hermana Crista, no quiero que se sienta sola — el tono triste en la voz de Briggitte era evidente.

— La conozco, se como puede llegar a ser. Quizás se sintió mal y enfadada por las acciones de ese par de estúpidos, pero se que de igual forma ellas no lo hicieron con esa intención, solo son eso, un par de tontas — Bri asintió con su cabeza.

— Como sea, iré a ducharme — dicho esto entro al cubículo que teníamos en nuestro dormitorio, segundos después se escuchó la ducha.

Enderece mi cuerpo y mi mirada se encontró con la de Beba, se que leyó mis ojos y todas mis preguntas.

— Se que te preguntas qué pasa con Bri, tenemos otra amiga que aún no conoces que se enojo con Jawy y Chile, puede ser un poco temperamental — asentí, creo que eso más lo que escuche es suficiente.

...

Las clases esta semana pasaron bastante rápido, entre tareas, mis nuevas amistades y mi madre llamando cada cinco minutos. Me encontraba sentada en los pastos que se encuentran fuera de el dormitorio, conmigo estaba Beba, Itza, Jawy, Stephano y Luigi.

— ¿Hay algún plan para hoy, Jawys? — preguntó mi hermana a Jawy, el la miro y asintió.

— Obviamente, fiesta en la casa de los de Soccer, ¿quieren ir? — preguntó Jawy, Stephano y Luigi se miraron y Beba miro a Itza, quien asintió.

— Ya que mi mujer dijo que si, será así — esta fase sumisa de Beba me gusta bastante — ¿Ustedes irán? — mi hermana miro a los chicos.

— Tenemos unos planes, pero si nos da tiempo las veremos ahí — dijo Stephano, asintieron, Beba me miro.

— ¿Quieres ir Gala Petra? — me preguntó.

— No se Beba, no soy muy buena socializando ya sabes... — sinceramente me daba miedo ese tipo de fiestas universitarias, nunca fui a una en mi antigua universidad, no me daban confianza.

— Vamos Gala, la de hoy se va a poner buenísima — dijo Jawy, todos me miraron.

— Eso lo dices por qué van a ir Los Shore — habló Itza, ¿Qué es eso?, Beba rio.

— ¿Qué es eso? — mi curiosidad me gano, quizás es un chiste local de mis amigos.

— Son tres de las personas más fiesteras de la universidad, sabes que la fiesta va a estar buena cuando van ellos — contestó Itza, Jawy río nuevamente — de hecho los conoces.

— ¿Como? — pregunté, yo solo los conozco a ellos.

— Si Gala, bueno no conoces a la primera que es la más borracha y fiestera, pero los otros dos si, de hecho uno esta presente. ¿Verdad Jawy? — ¿Jawy fiestero? Pero si escuche que tiene promedio de excelencia.

— Me alagan chicas — dijo Jawy riendo.

— ¿Vas a muchas fiestas? — el asintió — pero ¿Cómo tienes tan buen promedio?.

— Borracho pero buen muchacho — todos reímos.

— Jawy podrá estar muy borracho a las 3 am, pero si tiene clase a las 7 am ya esta listo y como nuevo ¿verdad? — el asintió.

— ¿Quién es el otro que conozco? — pregunté, solo conozco a pocas personas así que mi curiosidad era bastante grande.

— Es el gobernado de Eduardo Miranda — contestó Jawy, ¿Chile?.

— Pero ¿Chile? — pregunté, todos asintieron — pero si el es un gobernado por Dania — susurré, rieron.

— Dania va con el algunas veces, pero cuando no está Chile solo está llorando por que su novia no está con el — contesto mi hermana — Chile es mala copa, toma mucho y se emborracha demasiado rápido, es el típico que llora por cualquier cosa cuando esta ebrio.

— Wow, no me lo esperaba — supongo que Dania debe confiar mucho en el y por su parte Chile la respeta, me alegro de eso.

— Entonces ¿irás? — preguntó Itza. Quizás tenía curiosidad de vivir una fiesta universitaria.

— Si, iré — dije y todos festejaron, tengo miedo.

El teléfono de Jawy empezó a vibrar, a lo que el contestó.

— ¿Hola? — claramente no escuchaba lo que decían ni me importaba — ¿Otra vez se peleo? No me la creo, le dije que no aventara bebidas a la cara de las personas pero no entiende — se levantó del pasto — ¿El golpe es muy fuerte? — pregunto mi amigo, todos lo miraban pendiente — Auch eso debió doler, voy para el dormitorio Dania ahorita los veo — dicho esto colgó.

— ¿Todo bien Jawys? — le pregunto Itza, Jawy negó.

— Otra vez la flaca le aventó algo a alguien en la cara y ahora si le dieron una madriza. Iré a ver qué pasa, los veo para ir a la fiesta juntos — se despidió de todos.

— ¿No quieres que vayamos? — preguntó Itza, nuevamente Jawy negó mientras tomaba sus cosas.

— No no para nada, ya están ahí Chile y Dania, por favor no le digan nada a Briggitte por ahora — todos asintieron, yo no estaba entendiendo nada y nadie me daba el contexto.

...

Punto de vista de Karime.

Toda la semana estuve bastante encabronada con Luis Alejandro y Eduardo, pero el que ahorita estén aquí curándome las heridas de que me dieron tremenda putiza, es el tipo de cosas por las cuales son mis mejores amigos.

— ¿Es que acaso no te puedes comportar Pindter? ¡Queremos una buena explicación! — Dania estaba bastante enfadada, Jawy y Chile hicieron una cara diciéndome que ya fui, si los golpes que me dieron no me mataron Dania si lo haría.

— ¡Yo no hice nada! Te lo juro Dania, el imbécil de Juan Calzón me la hizo de a pedo, le aventé un chocomilk que estaba en una mesa y me persiguió por media universidad, ¡a su novia le gusto! ¡no es mi culpa ser tan sexy! — me excuse, es verdad, esta vez yo no hice nada pero por mi mala reputación todos piensan que soy mala, puras perras mamadas.

Todos cogen y la puta soy yo.

— ¡Aún asi no hay excusa! Estaba casi calvo también, le jalaste el cabello bien feo — dijo Dania, mientras se cruzaba de brazos.

— ¡Si! Y no me arrepiento de haberle dado también una buena madrina, no puedo creer que solo no pudiera y sus amigos se metieran, ¡por eso estoy así! ¡Auch Chile no seas brusco! — pasó un algodón con mi herida, pero es un bruto que hace las cosas a lo tonto.

— ¡Cállate gorda tú fuiste la idiota que te peleaste, no yo! — volvió a hacer lo mismo y me levanté rápido a punto de darle un cacheteadon pero me contuve.

— Como sea, déjenme bien que por nada me pierdo la fiesta de hoy — dije mientras dejaba que me curaran la cara.

— Tu nunca dejas de pensar en fiesta, es el colmo Karime — dijo Dania, se que dice eso por qué esta enojada pero ella piensa en lo mismo que yo.

— Ya Dania, no te enojes, mejor elígeme un buen outfit que hoy quiero ir perra perra, por qué yo soy la más perra — contesté, todas reímos menos Dania que se dirigió a mi gran closet.

— Por dos — dijo Jawy, Dania tiene muy buen gusto para la ropa así que sería de gran ayuda.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora