Capítulo 10
Punto de vista de Gala.
Los bolos fueron demasiado divertidos, lamentablemente ganaron Beba e Itza, nos dirigíamos a la fiesta en un taxi camioneta que igual nos llevará a los dormitorios. De camino pasamos a comprar un poco de alcohol que Chile, Jawy y Luigi no dudaron en tomarse rápidamente en el estacionamiento del super.
Nos detuvimos enfrente de una gran casa, nunca entendí eso de las casas de hermandades pero la verdad no me importa, esta casa se veía del mismo tamaño que la de la semana pasada, pero la decoración era un poco más femenina.
Entramos a la casa, que estaba llena de personas alcoholizadas, nos dirigimos a una parte de la casa sin tanta gente, Chile y Jawy fueron a saludar a su amigo el DJ, siendo acompañados por Dania para evitar que hagan el famoso concurso de las botellas. Beba empezó a servir unos tragos, acepté uno, esta vez tratare de no excederme que quiero recordar las cosas el día de mañana.
Bailábamos, tomábamos, me sentía un poco mareada, algo ambientada, quizás no deba seguir tomando tanto. Fallé en no excederme.
Decidí dar una vuelta, ver que más hay, Chile se acercó a mi oído y me dijo:
— Karime está por allá, se que quieres verla — dijo, se que probablemente este sonrojada, asentí y me dirigí a donde señaló.
La busqué con la mirada, era una especie de sala un poco más apartada, solo había muy pocas personas.
Al final de la estancia se encontraba la silueta de una mujer, la silueta de Karime.
Me acerqué a ella, veía humo salir. No era humo de tabaco. La abrace por detrás recargando mi cabeza en su hombro.
— Por favor perdóname, no se lo que ayer dije — se giró, pude ver sus hermosos ojos cafés. Estos estaba diferentes, estaban totalmente rojos y sus pupilas eran gigantes. Estaba drogada.
— ¿Quién eres? — preguntó con indiferencia, quito mis brazos de su alrededor.
— Karima.. — dije apenas pero fui interrumpida.
— No me llamo Karima, me llamo Karime — dijo seca, me la regreso y eso dolió.
— No me importa, todos te dicen flaca o Kari, yo no soy como todos — dije seriamente, replicando lo que ella me dijo.
— Si así es, pero ellos son mis amigos y tu no, así que para ti soy Karime — dijo burlona, si me la esta regresando. Se giró nuevamente, dándome la espalda, volví a abrazarla por detrás y se giró rápidamente — ¿Qué mierda quieres Gala?.
— Quiero que me pongas atención, tenemos que hablar — dije acercándome a ella.
— Tu y yo no tenemos nada que hablar — fumo de su cigarro de marihuana, debo admitir que se ve muy preciosa, sus facciones son demasiado finas.
— Si tenemos, y vamos a hablar — tome su mano y busque alguna puerta que nos llevará a fuera de la casa, al salir no había personas, una que otra que pasaba pero estaban en un estado tan deplorable que éramos invisibles.
— ¿De que mierda quieres hablar? Ya dejaste todo en claro, no te agrado y ahora tu no me agradas, te fastidio y tu me estás fastidiando ahora mismo — dijo molesta, eso dolió pero se que fui igual o peor de grosera, me lo merezco.
— ¡¿Quieres callarte y escucharme?! — no dijo nada, solo me miró pesadamente, la mire directamente a los ojos y volví a sentir ese escalofrío — Perdóname ¿si?, fui una estupida, una muy muy estupida.
— Las cosas no son a fuerzas, no tienes que pedir perdón por lástima — me interrumpió, por eso pierdo los estribos con ella.
— ¡Cállate! No lo hago ni por lastima ni a fuerza, lo hago por que me nace — seguíamos mirándonos fijamente, fumo de su cigarrillo — Por un carajo, no fumes eso.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanficLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...