Capitulo 5 - Concurso de Botellas

216 34 5
                                    

Capítulo 5

Punto de vista de Karime.

Llegamos a la casa en donde sería la fiesta, los de Soccer hacen fiestas bastante buenas, de dias incluso. Se escuchaba música hasta por donde no, entramos y nos dirigimos con mi amigo Tadeo, el DJ.

— Hey ¡llegaron mis Shore! — lo saludamos con un abrazo, hasta Dania — díganme que quiere que les ponga para que pongan esta hasta su perra madre — hizo un gesto con su mano muy gracioso, todos reímos.

— Pon algo que nos haga bailar pegaditos — dijo Chile acercándose demasiado a Dania, estos dos están bien calientes échenles agua.

— Pon algo que nos haga brincar — dijo Jawy, Tadeo me miro.

— Pon algo que suene a degenere puro, quiero hacer de todo hoy — dije prendiendo un cigarro.

— Claro que si mis Shore, cualquier cosa por mi sangre — dijo Tadeo haciendo no se que cosa en su controlador, se agacho y me dio una botella de Tequila — del que te gusta mi matrioshka.

Gustosa lo tome, le lance un beso al aire y el jugueteo como que lo agarraba, lo amo, es un amor de persona el hommie.

— Itza me envío un mensaje, llegaron todos y están entrando — dijo Jawy mirando su celular.

— Vamos con ellos — dijo Dania, me miro — ¿vienes?

— Ahorita los alcanzó, iré a dar una putivuelta — dije antes de exactamente, ir a dar una putivuelta mixta simultánea a ver dónde chingados está el mejor ganado hoy.

...

Punto de vista de Gala.

Entramos al lugar que se encontraba repleto de gente, prácticamente me estaban devorando unos chicos con la mirada, debe ser por este vestido tan ajustado que me hizo poner Beba. Bri y Micky se quedaron en el dormitorio, espero que usen su cama y no dejen desastre.

Caminamos a un lugar sin tanta gente, se acercó un chico a darnos algunas bebidas. Itza me dio lo que parecía ser cerveza, a lo lejos vi acercarse a nosotros a los Chania y a Jawy. Bebí un poco de lo que Itz me dio, efectivamente es cerveza.

— ¿Cómo lo ves Gala Petra? — dijo Beba mientras movía un poco su cuerpo, ¿eso era bailar? — Ven vamos a bailar — tomo mi mano y nos acercó más al que parecía ser un centro de gente, Chile y Dania bailaban bastante pegados al igual que Stephano y Luigi, empecé a imitar sus pasos.

...

El tiempo empezó a pasar, las cervezas y los tragos iban y venían en el cuerpo de todos los presentes, mis amigos estaban algo enfiestados, Beba ni se diga.

Voltee y una chica estaba tomando boca abajo del barril, no pude ver su cara pero ¿como demonios hace eso?.

...

Definitivamente estaba bastante ebria, no podía caminar correctamente y mis palabras no salían como las formulaba en la mente. Me encontraba sentada en un sofá.

— Gala te quieroo much, eres una gram amigaaa — me dijo Stephano al oído, ambos estábamos entre risas, se empezaron a escuchar más gritos — mira a Los Shore — señaló a tres chicos las cuales estaban tomando de una forma muy rara de sus botellas.

Podía identificar a Chile y a Jawy, la otra chica estaba de espalda, tenía un muy buen culo.

¿Por que le estoy viendo el culo a una chica? Definitivamente estoy muy ebria.

¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!

Se escuchaba la bulla de todos gritándoles fondo, no creo que sean capaces de hacerlo.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora