Capitulo 2 - Las Montes

449 50 0
                                    

Capítulo 2

Punto de vista de Gala.

Las clases se fueron increíblemente rápido, me atrevería a decir que me han gustado más que en mi antigua universidad.

He conocido más a mis dos nuevos compañeros y amigos, son increíbles personas y son muy divertidos. Mi celular vibro, dejándome ver el nombre de mi hermana.

— Crista Montes:
Gala Petra ya estoy llegando a tu facultad, espero prepares tu hermoso culo para ser abrazado.

— Gala Montes:
Culo listo, ahora me falta una Bebuchis que lo abrace, llega pronto.

Las clases habían terminado, así que me dirigía afuera junto a mis nuevos amigos. Tomamos asiento en una banca que se encontraba a un costado de la entrada a la FAyD.

De repente un chico castaño se acercó rápidamente a nosotros.

— ¡Listo amor! ¡Llegue! — al llegar corriendo dio un rápido beso a los labios de Dania, así que el es la chavo que estuvo mencionando, miró a mi nuevo amigo — Hola Stephano — dio un saludo de mano al hombre y ahora me miro — Hola chica desconocida — dio un beso también en mi mejilla.

— Su nombre es Gala, Chile — la sonrisa de la chica desapareció ¿Tiene algo de malo que me llame Gala? — Gala el es mi novio, Eduardo Miranda — al decir su nombre lo enfatizaba con una molestia, así que a el es a la persona que le estuvo gritando a través del teléfono.

— Hola Gala, soy Eduardo pero mis amigos y mi novia cuando esta feliz me dicen Chile, Chickens, o la mera verga, dime así, un gusto — me extendió la mano la cual tome y respondí con un "igualmente Chile", miro a su novia — ¿amorcito sigues enojada?.

— Chile que pinche hora es para estarte levantando hasta ahorita — Dania había cambiado su estado de ánimo rápidamente, de tierna a tenebrosa — lo más seguro te fuiste con los otros dos borrachos ayer ¿cuantas veces les hemos dicho que los domingos son para descansar?.

— Y para rezar — habló Chile, Dania la miro de una manera no muy linda — bueno eso es lo que dice Bri.

— Si yo fuera tu huiría de aquí, que se armara la tercera guerra mundial — susurró Stephano en mi oído — Yo me quedare de intermediario, soy como la ONU — quise reír, pero Dania estaba molesta y Chile con cara de perrito atropellado.

Escuché a lo lejos un "¡GALA PETRA!" y mire a donde el sonido me dirigió, ahí se encontraba una muy cambiada Crista. Corrí a su encuentro.

Abrace a mi mejor amiga y hermana que no veía desde hace mucho tiempo, es mucho más baja de lo que recordaba, se veía hermosa. Me dio un abrazo de Koala.

— ¡Beba te extrañe tanto! — lágrimas empezaban a recorrer mi rostro, estaba tan feliz.

— ¡Yo también Petra! — dio un beso en mi frente y me baje de ella. Mire a ver si detrás de ella venía alguien.

— ¿Y dónde está Itza? — pregunté curiosa, quería conocer a quien está haciendo feliz a mi hermanita mayor.

— Ahora mismo en clase, quise venir a verte antes por que tengo algo que decirte — tomo mi mano.

— ¿Que pasa? ¡Suéltalo! No me preocupes — podía llegar a ser bastante nerviosa.

— Un chico de mi dormitorio se ha mudado, así qué hay un lugar disponible y lo he apartado para ti ¡Para que vivamos juntas! — saltó de la emoción y no pude evitar hacer lo mismo. Los dormitorios aqui son mixtos y aun no lo entiendo.

— ¡OMG BEBA SI! — dije, pero luego recordé a mi madre — Pero ¿como convenceremos a mamá?

Mi madre solía ser muy sobre protectora conmigo.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora