Capitulo 9 - No Te Soporto

141 26 0
                                    

Capítulo 9

Punto de vista de Gala.

La semana ha pasado increíblemente rápido, he ignorado todos los mensajes de Karime, aún no le he bloqueado para tener un poco de diversión.

Estaba sola en la habitación, Beba se había ido con Itza y Briggitte fue a su casa de fin de semana junto a Micky. La puerta fue golpeada tres veces, me levante a abrir.

— Oh, eres tú — dije fastidiada, siempre interrumpe mi lectura. Sin quitarme de la puerta, Karime entro a la habitación — Claro, pasa — cerré la puerta.

— ¿Y Bri? — dijo la maniática, antes las personas saludaban.

— No está, tampoco Beba, así que no tienes que hacer nada aquí — dije en un tono fuerte, estaba agotada y solo quería tranquilidad.

— ¿Por que eres grosera conmigo Gala? Siempre me estás evadiendo o corriendo del lugar al que apenas llego — dijo acercándose un poco a mi, sentí su aliento alcohólico, esta chica viene tomada.

— No lo se, ahora vete Karime — dije empujándola a la puerta.

— No me iré hasta que me respondas Gala — dijo quitando mi mano de ella con delicadeza — No he hecho nada para que me trates de esa manera.

— ¡Eres fastidiosa! ¡No te soporto! — grite en su cara, me encontraba fastidiada.

— ¿Por qué? Lo único que he hecho esta semana es tratar de agradarte — dijo ella, observé que sus ojos se cristalizaban un poco. ¿Por qué?, me sentí un poco mal.

— Pues no lo has logrado Karime, no te soporto fastidiosa — dije más tranquila, una lagrima resbalaba por su mejilla, si me sentía un poco mal ahora me siento totalmente mal. Trate de acercarme a ella pero dio un paso atrás — No, perdón — nuevamente repetimos la acción — Perdóname Karime, no debí ser tan grosera.

— Tienes razón, soy fastidiosa — limpio su lagrima con el dorso de su mano, intente acercarme de nuevo a ella pero me evadió nuevamente.

— No, no lo eres, perdóname — por primera vez la mire tan cerca a los ojos, me sentía mal por hacer llorar a esos ojos chocolate tan hermosos, me miró fijamente pero no veía en ella lo mismo que vi cuando la tenía enfrente de mi en la cabaña, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Fue una eternidad la que nos quedamos mirando fijamente, o al menos yo lo sentí así, sus ojos seguían cristalizados a punto de dejar salir más lágrimas. De un momento a otro quito el contacto visual, paso a mi lado y salió de la habitación.

Quise salir detrás de ella, pero el pijama que traía puesto no ayudaría mucho, llamarla sería inútil. Quizás deba dejar que se enfríen las cosas por hoy y mañana la buscaré para pedirle disculpas.

...

Me encontraba fuera de la habitación de Chile y Jawy, se que aquí también vive Karime, por eso decidí venir sin llamarla antes.

Toque la puerta con delicadeza, segundos después me abrió un desarreglado Chile.

— Hola Gala, pasa — pase dentro de la habitación, Jawy se encontraba viendo la televisión desde su cama. No veía a Karime.

— Hola Gala, que milagro que te tenemos por aquí — dijo Jawy, se veía que estos chicos acaban de despertar.

— Si, es que venía a buscar a Karime — dije tímida al decir su nombre.

— Mmm pues no llegó anoche — dijo Jawy — fue a una fiesta y ya no regreso, ¿quieres dejarle un mensaje?.

— No no, así está bien, ¿saben a qué hora podría encontrarla por aquí? — sentí una opresión en el pecho al escuchar que no llegó, muchas preguntas vienen a mi.

— No creo que tarde mucho en llegar, quizás en un par de horas — dijo Chile mientras comía chatarra.

— Bueno, vendré entonces más tarde haber si la encuentro — dije, Chile asintió.

— ¿No quieres quedarte? — preguntó Jawy mirándome, negué.

— Gracias, pero tengo que hacer algunos deberes — dije, el asintió — Por favor si la ven no le digan que vine.

— Claro, no te preocupes — dijo Jawy, asentí y me despedí con la mano, me dirigí a la puerta de la habitación — Oye Gala — nuevamente me giré — No se si Beba ya te dijo algo, pero estábamos planeando ir a los bolos y después ir a una fiesta, para ver si quieres ir.

— No la he visto, al parecer se quedó con Itza, pero claro que si nos vemos en unas horas — dije y ambas se despidieron, salí del lugar con la esperanza de encontrarme a Karime llegar, pero no sucedió.

...

Creo que nunca había venido a este lugar de bolos, es bastante grande y bonito, lleno de juegos y grupos de amigos. Solamente éramos Stephano, Luigi, Chile, Dania, Crista, Itza, Jawy y yo. Organizábamos una ronda por parejas, para que fuera más rápido el juego, los chicos ordenaban algunos snacks.

— ¡Yo quiero una chela! Quiero ir ambientado — dijo Chile, todos reímos. El mesero asintió y se fue.

— ¿Qué hacen cuando Bri no está y van a alguna fiesta? — pregunté.

— Mira cuando mamá Bri no está, está mamá Dania y papá Stephano — dijo Beba, todos reímos menos los mencionados.

— ¡Ya saben que si mamá Dania viene no pueden estar haciendo su concurso de botellas, Chile y Jawy! — dijo la misma Dania, ¿concurso de botellas?.

— ¿Concurso de botellas? ¿Qué es eso? — pregunté curiosa.

— Gala ¿no recuerdas el concurso de la fiesta pasada? Perdiste cincuenta dólares por apostar por Chile — dijo Stephano, realmente no recordaba nada.

— Nunca apuestes por Chile — dijo Itza riendo.

— ¡Oye! No soy tan malo — dijo Chile indignado, todos reímos por su reacción.

— Si amor, lo eres un poquito — dijo Dania, Chile hizo cara de indignación total.

— Ahora entiendo por qué cuando revise mi cartera en la mañana tenía cincuenta dólares menos — dije, todos rieron — ¿Quién ganó el concurso? No recuerdo nada.

— Karime — dijo Beba, mi corazón se aceleró al escuchar ese nombre, que está pasando conmigo.

— Casi siempre gana ella o Jawy — dijo Stephano.

— Algún día ganaré y se los restregaré en la cara — dijo Chile, ahora que lo diga sin llorar.

— ¿Por que no vino Karime? — preguntó Itza a los chicos que se supone son sus compañeros de habitación.

— No la hemos visto desde ayer — dijo Chile sería — fue a una fiesta y no ha regresado, ni una palabra de esto a Bri.

Todos asintieron, aún sigo pidiendo el contexto.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora