Capítulo 8
Punto de vista de Karime.
Era bastante tarde, el día ha sido de maravilla y más pasando tiempo con esa chica tan linda, Gala era hermosa, la mire varias veces observándome pero en cuanto trataba de acercarme a ella se alejaba.
Me encontraba en la sala de la cabaña, sentada en un sofá mientras Jawy y yo vemos un programa estupido de unos canadienses en vacaciones.
— No soportó más esto, iré a dormir — le dije, el asintió, Bri me señaló antes la habitación en la que dormiría.
— Adiós flaca — dijo Jawy, me levante y me dirigí a donde dormiría.
Al abrir la habitación me encontré con una Gala recostada en la cama, leyendo de un libro. Mi pulso se aceleró rápidamente, podía sentirme un poco ansiosa.
— Hola Galicious — ella me ignoró, sentí un extraño pinchazo en el pecho seguido de un poco de tristeza, pero vamos soy Karime Pindter, soy irresistible. Me senté a su lado en la cama — ¿Que lees? — pregunte con una sonrisa curiosa a su libro, se veía bastante largo.
— Que te importa — dijo secamente, mi sonrisa se desvaneció un poco.
— ¿Estas enojada Galicious? — pregunté, no entiendo si la hice enojar en algún momento.
— Eso no es algo que te importe, deja de decirme así para ti soy Gala — dijo secamente, cerró su libro de golpe y lo puso en la mesita de noche que se encontraba a su lado — aquí ya no se puede leer en paz — murmuro, pero alcance a escuchar. Apagó la luz de su lámpara y se recostó, hice lo mismo.
...
Abrí mis ojos, aún no era amanecer. La lluvia se había tornado demasiado agresiva, despertándome un con relámpago. Observe a la chica que se encontraba a mi lado; estaba profundamente dormida pero su cuerpo temblaba de frío. Sentí un impulso de cuidarla, a pesar de ser demasiado alta se veía indefensa, doble el gran cobertor que nos acobijaba a las dos, haciendo una especie de cobertor doble para ella, soy demasiado friolenta pero todo por que esta diosa no se enferme.
...
Punto de vista de Gala.
La luz golpeaba mis ojos, no quería abrirlos me sentía tan caliente bajo este cobertor, a mi pesar los abrí lentamente. Frente mío tenía a la chica que me desesperaba profundamente dormida, estaba totalmente destapada hecha bolita, no voy a negar que se veía muy tierna. Mire sus piernas que igual estaban descubiertas, ¿esta loca? toda la noche hizo un frío terrible.
Me levante de la cama y me dirigí a la estancia. Escuche ruidos en la cocina, al entrar se encontraba mi hermana ahí.
— ¡Beba! — grite un poco, ella dio un pequeño salto en su lugar.
— Gala Petra vuelve a hacer eso y tendrás que dormir con un ojo abierto por el resto de tu vida — no se que significa eso, pero tendré más cuidado — ¿Qué hace tu trasero despierto tan temprano?
— No podía dormir más con la molesta de Karime, ¿por qué me dejaste dormir con ella? — pregunte sería.
— Mmm Gala, a Bri no le gusta dejar sola a Karime, creo que a ninguno de nosotros, así que el que estuvieras con ella fue un alivio para nosotros, además que ya sabes el tema de las parejas — dijo Crista, no se que quiso decir.
— No entendí a qué te refieres — pregunte curiosa, ella rió un poco.
— Gala ya sabes, parejas que quieren una habitación a solas, no es muy difícil — hizo un gesto con sus manos desagradable. No debí preguntar eso — aun así, no seas tan dura con ella ¿que te hizo?.
— ¿Que me hizo? ¡Que no me hace! — dije un poco exaltada — interrumpió mi lectura, a cada rato pregunta cosas, ademas es una maniática, durmió sin cobertor toda la noche a pesar que hizo un frío de los mil demonios.
— Eres una exagerada, a Karime le vale una mierda lo que estes haciendo, quizás solo quiso tratarte un poco más — dijo Beba.
— No exageró, es la verdad, no la soporto — me senté en un taburete.
— Bueno Gala, debes hacer un esfuerzo en convivir con ella, somos un grupo muy unido y casi siempre estamos juntos. Así que acostúmbrate a ella o se te hará más pesada la estadía — dijo mi hermana en un tono demasiado serio, asentí, tal vez tiene un poco de razón.
Unos segundos después, llegaron Chile y Dania tomados de la mano, obviamente cambiamos de tema.
...
Llegamos al campus, era algo tarde pero aún la noche no caía, el día fue maravilloso aunque me la pase huyendo de cierta persona que está empeñada en fastidiarme el día. Revise los pendientes que tenía para esta semana y junto a Dania solucionamos algunas tareas, nos encontrábamos en mi habitación. Mi teléfono vibro dejándome ver la notificación de un mensaje.
— Número Desconocido: Hola Galicious.
— Gala Montes: ¿Quién eres? :/
— Número Desconocido: Te doy una pista: La persona mas hermosa del campus después de ti ;).
— Gala Montes: Más bien la persona más narcisista, ya enserio ¿Quién eres y como conseguiste mi número?.
Deje el teléfono a un lado por unos minutos mientras seguía con lo mío. Nuevamente vibró.
— Número Desconocido: Tengo mis contactos, ¿Que haces?
— Gala Montes: No te contestaré hasta que me digas quien eres.
Deje nuevamente el teléfono, aunque no paro de vibrar.
— Número Desconocido: Te di una pista Galicious
— Número Desconocido: ¿De verdad ya no me contestaras? :(
— Número Desconocido: Contestaaaa :(
— Número Desconocido: Te empezaré a hacer spam si no me contestas.
— Número Desconocido: Hola
— Número Desconocido: Holaa
— Número Desconocido: Hola :(
— Número Desconocido: ¿Hola?
— Número Desconocido: Hola
— Número Desconocido: Me sentí como en Tres Metros Sobre el Cielo
— Número Desconocido: Mierda ni siquiera era esa película.
— Número Desconocido: Corrección: Me sentí como en Bajo la Misma Estrella.
No puedo negar que eso me hizo reír un poco.
— Número Desconocido: Galaaa
— Número Desconocido: Contesta :(
— Número Desconocido: Bueno, soy Karime.
Ahora menos le contestaré, que molesta.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanficLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...