YoonGi observó el gran cartel pegado en la pared de su residencia, soltó un quejido y por poco deja caer los libros que estaban en sus manos, de hecho estaba por lanzarlos solo por la impotencia que estaba sintiendo.
El cartel anunciaba la nueva gira de Epik High y la fecha del primer concierto en Seúl que era el próximo fin de semana, quiso golpearse contra la pared del edificio, había estado tan ocupado pensando en todo lo que había pasado con Park JiMin que había olvidado totalmente la venta de entradas.
Observó los libros en sus manos, no es que pudiera comprar una ahora, la universidad estaba exigiendo nuevos textos y fue imposible decir que no, suspiró antes de continuar su camino con un puchero de mal humor, cómo podía tener tan mala suerte.
Por supuesto, no sería la última vez que darían un concierto en Seúl, pero el último álbum había sido de sus favoritos y no quería perdérselo, caminó hacia el ascensor y llegó a su habitación en menos de cinco minutos, Hoseok le sonrió mientras doblaba algo de ropa, lo observó preocupado al ver su expresión.
—¿Pasó algo? —negó con la cabeza mientras llegaba a su escritorio y dejaba caer sus libros bruscamente—. Definitivamente pasó algo.
—Hobi, ¿hace cuánto está el cartel de la gira de Epik High en nuestro edificio?
—Um, lo pusieron cuando las clases iniciaron.
—¿Dos semanas? —maldijo en voz baja—. Se me olvidó por completo.
—Oh, pero la venta de entradas fue ayer, creo que aún están disponibles.
Negó con la cabeza y se dejó caer sobre la silla, suspirando mientras observaba los libros que tenía frente a él, de pronto los odiaba.
—No tengo dinero suficiente.
—Puedo prestarte.
—Dios no, somos compañeros y tenemos los mismos gastos, no puedo pedirte eso.
Hoseok lo pensó un poco más y asintió de acuerdo, volvieron a su silencio. YoonGi se resignó a que no podría ir, tal vez si ahorraba lo suficiente podría verlos en el último concierto, el sentimiento de pesadez fue inevitable, pero al menos lo mantenía distraído de otros problemas que tenían nombre y apellido.
Habían pasado algo de dos semanas desde el cumpleaños de JiMin y las cosas se torcieron ligeramente, no esperaba que Jeongguk mintiera acerca de lo que había pasado, pero cuando el mayor pareció abandonar el tema no pudo hacer otra cosa más que agradecerle.
Aún así debía decir que se sentía decepcionado por cómo habían resultado las cosas, era un poco tonto, pero no podía evitarlo, a estas alturas pensó que sería mejor dejar la cosas como estaban. Estaría mintiendo si decía que no se había sentido un poco idiota cuando JiMin le preguntó con quién se había acostado, después de todo estaba demasiado ebrio para recordar su rostro.
La tristeza fue inevitable, había conversado con Jeongguk de todo el asunto, no le dio ningún consejo, solo lo escuchó hasta que terminó y fue cuando le dijo lo que ya sabía hasta ese momento, JiMin era malo con sus sentimientos y la mayor parte del tiempo actuaba sin pensar mucho en las consecuencias, YoonGi comprendió eso demasiado tarde.
Pensó que las cosas estarían más tensas cuando volvieran a encontrarse, ni siquiera tuvo el valor de verlo a la cara, su piel se calentaba solo con recordar que horas anteriores había estado profundamente enterrado en él y si primero le había dolido que JiMin se mostrara tan indiferente, fue peor cuando entendió que ni siquiera lo recordaba.
Se enfadó y explotó cuando lo interrogó de esa forma tan grosera, ¿ni siquiera había pensado en él? ¿era tan difícil para JiMin amarlo como quería?
ESTÁS LEYENDO
Oh, silly heart ﻬ [ j i m s u ]
FanficYoonGi ha estado suspirando por el chico malo de su instituto desde el minuto uno, sabe que es inalcanzable y un sueño que no pasa de eso, un simple sueño. Entonces, cuando JiMin se le acerca su corazón se acelera para detenerse en seco al escuchar...