Poco a poco las cosas volvieron a ser como antes, recuperó parte de la confianza que había perdido y el tiempo con YoonGi se volvió una de sus cosas favoritas.
Claro que aún tenía un problema que resolver.
JiMin se detuvo cuando vio a Jeongguk apoyado en una de las motos, tenía una paleta entre los labios y miraba fijamente su móvil mientras ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor.
Se acercó con lentitud mientras intentaba controlar sus impulsos y pensar lo que diría correctamente.
—Entonces... —murmuró cuando estuvo lo suficientemente cerca, el azabache lo miró con una sonrisa.
—Hey.
—Te acostaste con YoonGi.
Jeongguk detuvo sus movimiento de mano antes de observarlo un poco confundido, sacó el dulce de su boca para dedicarle una mirada atenta y media sonrisa.
—Lo hice.
El impulso de lanzarse contra él fue grande, pero se contuvo, lo último que quería era a YoonGi llorando porque había golpeado a uno de sus nuevos amigos.
—¿Te divertiste?
—Um... eso creo, estábamos muy ebrios así que no recuerdo mucho —eso pudo enfadarlo un poco, era algo hipócrita, pero tocó un nervio en él.
—Nunca dijiste que YoonGi te interesara de esa forma.
El azabache terminó de sacar la pequeña esfera de dulce y masticó hasta tener el chicle entre sus dientes mientras lo observaba de una manera que JiMin no pudo descifrar, pero le irritó cuando una sonrisa ladeada se formó en el rostro del menor.
—No lo hacía, solo pasó, pero ahora creo que sí tenemos una estrecha relación. Hemos estado hablando, deberías intentarlo, él es encantador.
JiMin bufó, ¿qué sabía Jeongguk de YoonGi? Nada, fue él quien estuvo con YoonGi los últimos meses, fue él a quien YoonGi presentó a su familia, fue a él quien todavía amaba... o eso esperaba.
—Creo que estás un poco molesto —murmuró Jeongguk—. ¿Es así?
—Solo me preocupa YoonGi —murmuró a regañadientes, no tenía motivos para hacerlo en realidad, su amigo no era el tipo de persona que jugaba con los sentimientos de alguien—. No quiero que salga lastimado.
—No lo lastimaré... somos amigos, pasó algo y ya, no significa nada.
Cada palabra parecía ponerlo de mal humor, ¿que carajos?
—Es mi amigo —murmuró—, sea lo que sea que estés pensando, no juegues con él.
—Nos conocemos hace muchos años, JiMin, sabes que no haría eso.
No tenía algo más para decir, camino hacia su propia motocicleta, subió sin dirigirle ni una palabra más y salió del lugar, los días habían pasado y los sentimientos negativos que había sentido el día después de su cumpleaños parecía ser la punta del iceberg.
Debía ser muy honesto en este punto.
Su madre siempre le recordaba que de pequeño era muy egoísta, él no compartía sus juguetes con absolutamente nadie y eso le causó algunos problemas en el jardín de infantes, cuando creció y empezó la secundaria recordaba haber sido muy posesivo con sus amigos y más con las cosas que tenía en ese momento, eso también lo llevó a tener unos cuantos problemas.
Y ahora, JiMin pensaba que era un problema tener que compartir el tiempo y atención que YoonGi le había dedicado los últimos meses, era egoísta y posesivo, pero quería al menor solo para él, no podía lidiar con la idea de compartirlo con alguien más, le costaría mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, silly heart ﻬ [ j i m s u ]
FanfictionYoonGi ha estado suspirando por el chico malo de su instituto desde el minuto uno, sabe que es inalcanzable y un sueño que no pasa de eso, un simple sueño. Entonces, cuando JiMin se le acerca su corazón se acelera para detenerse en seco al escuchar...