YoonGi esperaba que el nerviosismo que sentía fuera por conocer a sus ídolos y no por la mirada de JiMin sobre él en todo momento.
Caminó jugando con las mangas de su suéter mientras el guardia los guiaba por un pasillo estrecho hacia una habitación, dio un vistazo hacia atrás solo para encontrarse a JiMin de brazos cruzados y la expresión igual de seria, suspiró temblorosamente antes de girar y continuar con el recorrido.
Llegaron a una puerta y se hizo a un lado para que JiMin entrara primero, suspiró antes de seguirlo y su pulso se aceleró cuando vio a los tres hombres sentados en el sofá de la pequeña habitación, sintió su respiración entrecortarse cuando los reconoció.
JiMin se acercó, hizo una pequeña reverencia antes de girar y pasar una mano por su espalda, dio torpes pasos hacia adelante para observarlos mejor, su primer instinto fue hacer constantes reverencias que fueron correspondidas de la misma manera.
—Soy Park JiMin, el hermano de ChanMi —se presentó el mayor con una sonrisa cordial antes de darles la mano a cada uno.
—Fue un poco inesperado lo que nos pidió, pero no podemos decirle que no —YoonGi sintió que sus piernas se hacían gelatina al escuchar la voz de Sung Woon y tembló más cuando la mirada fue a parar sobre él—, ¿quién es tu amigo?
El mayor le dio un pequeño toque en el brazo para que se presentara, YoonGi abrió la boca para hacerlo y sintió sus mejillas arder cuando ninguna oración coherente salió de sus labios, observó a JiMin y él le dio una sonrisa confiada para tranquilizarlo.
—S-Soy Min YoonGi, mucho gusto —volvió a hacer una reverencia y sintió desmayarse cuando recibió las tres sonrisas—. Yo...
—¿Eres nuestro fan, YoonGi? —pudo haberse desmayado en ese momento, asintió con energía y ahora no podía hacer nada para ocultar el rubor en sus mejillas—. Te ves muy joven.
—Yo... um... admiro mucho su trabajo —murmuró con voz temblorosa, le sonrieron y volvió a temblar—, su música es increíble y el concierto de hoy fue maravilloso, espero que les vaya bien en los próximos.
—Es un gran fan —intervino JiMin—. Tiene todos sus discos y los escucha siempre.
—Nos encanta conocer a nuestros fans.
Una conversación llevó a la otra y a YoonGi le tomó más tiempo del que creía hablar y explicar cuáles eran sus canciones favoritas y por qué, JiMin solo lo observó con una sonrisa divertida y el grupo escuchó atentamente lo que tenía que decir antes de terminar y disculparse por hablar tanto.
YoonGi nunca se sintió tan afortunado cuando salió de la habitación con una foto con el grupo y muchos regalos autografiados, todo junto al saludo para la hermana de JiMin, abrazó los regalos contra él mientras salían del estadio y vio que había empezado a llover.
—Mierda —farfulló JiMin observando lo mismo que él, estaba oscuro y la lluvia empezaba a ser más fuerte de lo que hubiera creído—. ¿Qué quieres hacer?
Lo observó un largo rato mientras parecía analizar que solo tenía puesto su suéter, YoonGi no había sido advertido de la lluvia, estaba confiado en que el clima no se pondría en su contra esa noche.
—Igual nos mojaremos —murmuró y observó la sudadera en sus brazos—, usaré esto.
JiMin asintió y esperó a que acomodara todas las cosas en sus brazos antes de tomar su mano y tirar de él para correr bajo la lluvia hacia donde estaba la motocicleta, aún si fueron veloces la lluvia los empapó para cuando llegaron al lugar y subieron listos para partir. Hizo lo posible para proteger lo que tenía en su pequeña bolsa mientras se aferraba a JiMin para no resbalar, la lluvia no le permitió ver que camino tomaban y no reconoció bien la zona en la que estaban, guardó sus preguntas cuando se metieron a un estacionamiento y por fin fueron cubiertos del agua.
ESTÁS LEYENDO
Oh, silly heart ﻬ [ j i m s u ]
FanficYoonGi ha estado suspirando por el chico malo de su instituto desde el minuto uno, sabe que es inalcanzable y un sueño que no pasa de eso, un simple sueño. Entonces, cuando JiMin se le acerca su corazón se acelera para detenerse en seco al escuchar...