Yo pensaba.. no! Yo creía Que esas historias, cuentos de hadas donde se encuentran hechiceros, vampiros, lobos, angeles existieran en nuestro mundo. Y lo peor asta ese momento que mi familia decendiera de una de esas criaturas y que yo era
una especie de bruja...Hecho raro que me llevó a conocer el amor, si ese que sólo se plática en los cuentos y películas y ahora lo conozco en vivo y todo color.
Es extraño por que resulta que es mi peor enemigo ya que el es un cazador de brujas y es algo que no puede ser. Bueno al menos asta que nos damos cuenta lo que en realidad somos, por que ninguno sabe lo que es asta el momento en que nos conocemos, enla preparatoria.
Si, teniendo en cuenta que apenas llevamos 2 meses de que iniciará el semestre es un echo que a mi padre lo ascienden el el trabajo y lo trasladan a otra ciudad. La cual está no está tan cerca para que podamos acudir ala preparatoria. Mi hermana y yo, por lotanto nos cambiaremos de escuela.
Yo no estoy tan preocupada por el cambio ya que al lugar donde vamos es el mismo donde pasábamos las vacaciones y se que tengo segura a una amiga ya.
Olivia Zurita, pero ella prefiere Liv, prácticamente nos acabamos De ver en las vacaciones y estoy segura que le emocionara mucho que iremos en la misma preparatoria.
Liv es una chica super directa te dice lo que es y ya no se anda con medias vueltas. Ella es delgada, cabello chino castaño claro y trae de moda sus puntas rosas, ojos grandes pestañas pronunciadas y siempre trae su delirando perfecto color negro y brillo labial.
Prácticamente viviremos a tres casas y la verdad ya quiero llegar.
Después de todo el ajetreo de la mudanza, de medio acomodar mi habitación, y de ayudarle a mamá a desempacar lo único que quiero es dormir.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Después de desayunar, nos dirigimos al escuela en el Jetta de papá, ya que ahora estamos en una ciudad pequeña no tiene pendiente de que nos llegue a pasar algún accidente.
Llegamos temprano para buscar nuestros casilleros para dejar los libros a que no ocupamos, no hay casi estudiantes.
Nos encontramos a Liv mientras caminábamos en busca de la dirección para dejar una papelería que meterle faltó a mamá dejar para la inscripción.
~Hey! Si aparentaba tener edad para estas en preparatoria Izzy.~ le Dice a mi hermana.
Mi dulce hermana Isabella, es un poco complicada, ella es rebelde, pero obtuvo la mejor calificación en la secundaria y por eso la brincaron un año y gracias a eso está conmigo aquí en la prepa. Es un año menor que yo tiene 15 y como dice mamá está en la edad.
La verdad si nos parecemos en algo aunque Ella diga que no, bueno sólo por que en un poco más chatarrería que yo como unos diez centímetros, tenemos los mismos ojos café oscuro las pestañas medio enchinadas, pero ella tiene su cabello ondulado café castaño y ella es la que se par ese más a mamá, yo por otro lado tengo mi cabello lacio negro que suelto me llega a media espalda, ha y yo también traigo las puntas pintadas de color rojo, ya que es la moda.
~No empieces Liv... ~
Le contestó yo antes que Izz~Sólo es una broma Nikky~
Me dice riendo.Y antes de que alguien diga una palabra senos acercan unas chicas on uniformados de porristas "obio, son las más populares, todo mundo las saluda"
~Hola! Me llamó Irina Walker, soy la capitana de las porristas y estamos haciendo audiciones, serán este viernes en el gimnacio.
Nos dice mirándonos de una en una y centrándonos unos folletos.Se ve por que es la capitana y la más popular, ella es extremadamente bonita, delgada, su cabello largo ondulado de un tono rubio que ala luz del sol apuesto que se ve ahun más pálida que en este momento, perfectamente maquillada.
Y se acercan dos chicas más y apuesto que son hermanas.
~Hey! Irina, terminamos por aya~
Dice una dándonos un saludo con la cabeza. Y agrega.*Hola... Soy Alysa Collin's y ella es mi hermana Astrid~
Y tal parese que me leyó el pensamiento por que dice al último con una sonrisa.~Y si somos mellizas por eso nos parecemos tanto.
Bueno, vámonos Irina no tarda en sonar la campana.Las tres chicas sonríen y se alejan en el justo momento que suena la campana.
Y los pasillo que aparentemente estaban solos se ven abarrotados en un remolino de estudiantes de todo tipo, dirigiéndose a todas direcciones.
Mi hermana pega un brinco y sale disparada ala derecha y solo se escucha
"Nos vemos luego"Y me alegra estar en casi las mismas clases que Liv no me pondré tan nerviosa por lo menos
Y pienso...
BUENO PRIMER DIA QUI VOY !!!