Siempre a su lado...

2 0 0
                                    

Después de que me dirijo al estacionamiento y que puedo pensar con claridad aunque el tiempo no ayudaba... Estoy sentada en el mirador con Ethan y Cristian. Tratando de armar un plan para que "segun" nos salga bien y tratar de que nadie salga herido o peor ahun alguien muerto. Tengo miedo de que alguno de ellos les llegué a pasar algo, yo me muero con ellos.

Después de discutir y discutir por que a los jóvenes no les parese la idea de que yo también participe decidimos que lo más seguro para las personas del pruebo dónde vivíamos era programa "la pelea" sería un Prado no muy lejos del mirador que me encantaba, estaba en un lugar muy bonito rodeado por arboles y está muy bien escondido.

~Hey!!! Nikky reacciona~ yo parpadeo varias veces para poder reaccionar ya que estoy dormida con mis pensamientos y la verdad me asustó, pero ahun así lo amo

~Mande~ le contestó sonriendo .

~Oye no estés todo saldrá bien, aunque saldria mejor si fueras buena niña y te quedarás en casa~

~NO... eso ya no es discución, si algo les llega a pasar no me lo perdonaria ~ le respondo mirándole a los ojos cafés que me enamoraron desde la primera vez que lo vi en la escuela. Hay como te amo

El asiente con la cabeza y me dice que el...

~También te amo~ como si me hubiera leído el pensamiento.

~Como???~

~Tus ojos se ven diferentes cuando piensas en mi. Brillan más cuando me dices que me amas~ y deposita un pequeño beso en mis labios.

~No se vale! Se supone que la bruja soy yo~ le digo riendo mientras tomo su rostro con mis manos y lo beso.

No se por cuánto tiempo nos besamos pero entre más pasaba el tiempo el beso subía de intensidad al punto de que nos quedamos sin aliento, nos separamos y nos quedamos mirando un poco tratando de recuperar el aliento.

~Te arriesgas? ~ Derrepente dice Cristian.

~Contigo, claro... pero a qué? ~ le respondo sonriendo.

~Ven sigueme~ tomándome de la mano y subiéndose al carro.

~A donde vamos? ~

~A mi casa Nikky~

Yo nunca me sentí así, que me da, yo sé que me va a dar algo, se a que se refiere y yo estoy más que dispuesta ha estar con el, por que yo sé que el es el amor de mi vida.

Después de un rato con Cristian en el carro llegamos así casa y la verdad es que es muy,bueno es henorme, esto de ser cazador si que deja! Pienso para mi misma y me río un poco, más bien creo que más de la cuenta por que Cristian se da cuenta.

~De que te ríes? ~mientras habré la puerta para que yo también entre.

~ No. .. solo. .. es. .. que me de un poco de vergüenza~ es lo único que alcanzó a decir ya tengo a Cristian enzima de mi basandome y acariciandome y sin más ni más nos dirigimos a su habitación y después se queda todo en silencio.

No se en que momentoy que fue lo que nos pasó después pero ya no teníamos nada que nos estorbara sólo éramos el y yo sin aliento, sin habla, sin saber que puedo perderlo de un momento a otro por la cabeza no me pasó nada más que disfrutar del momento, de nuestra intimidad juntos que por primera ves teníamos a solas...

Desperté con el cantar de los pájaros y el sol entrando por la ventana, giré mi cuerpo para encontrarme con el chico que amo durmiendo plácidamente sin preocupación alguna.

Según yo pensé que estaba dormido pero no, cuando intente pararme me tomo de la cintura y me dijo que nunca me dejaría ir que siempre estuviera asu lado y antes de responderle lo bese casualmente en la boca y le dije que está bien y que estaría siempre a su lado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIBRES . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora