Lunes por la mañana, escuela, no quiero ir pero tengo que ver que Cristian se encuentre bien. Ayer fue un domingo aparentemente como cualquiera, mamá y Papa salieron a rentar unas películas para no tener que salir de casa en todo el día,Isabella no salió de su habitación sólo más que para comer, Liv se fue temprano a su casa así que yo también me encerre en mi cuarto, gracias a Dios no tuve ningún sueño de cualquier tipo, me sentí seguirá, como solía hacerlo apenas ase una semana, sin preocupaciones, sin mentiras, sin miedo, me sentí libre.
Es extraño solo pensar que ami hermana le faltan sólo tres mese para que cumpla dieciséis y será como yo. Y eso me da miedo.
Estoy en la cosina,esperando a Izzy para irnos ala escuela y cuando baja sólo dice:
~Vete tu Nikky, yo me voy sola, es que no me sentiría a gusto con Liv, ahun no~
~Toma tu tiempo Iz, no te preciones, vamos a salir de esto, ok, vamos a salir juntas de esto~ y la abrazo.
De camino a casa de Liv, ya que ahora se prestó a que nos fuéramos con ella está semana por que su padre le dejó el auto y el trae el del trabajo, anda muy emocionada.~Lista~ dice mientras se brocha sus botas, anda
vestida con un short negro y una blusa menta, le noto algo raro.~Liv, te perforaste el ombligo~ con sorpresa le pregunto.
~Si, papá me llevó a ver al centro y le pedí permiso y simplemente dijo que si, creo que sabe que aunque me dijera que no, Yo lo aria~
~Te vez, bien~
Y nos subimos al auto.Llegando al estacionamiento de la escuela nos paramos donde mismo, me sorprende de ver que Cristian se baja del Mini Cooper rojo de Irina, que esperaba, Que llegará en taxi, claro que no.
Hago cono si no me importara,aunque me lleve la fregada por dentro.
~Calmante, viven en la misma privada era o vio que lo iva a traer~ mientras bajamos del coche.
~Creo que se te olvidó mencionar esa parte Liv~
Caminando hacia la escuela.Sentadas en el salón, después del profesor entra un chico, el mismo chico que vimos la semana pasada, era o vio que iva a estar aquí lo dijo el maestro. Liv me mira de reojo para señalarme que el chico misterioso trae un collar con una media Luna, la cual me llama mucho la atención y me siento atraída por ella, a tal grado que mi respiración aumenta y me siento agitada.
El se da cuenta que lo estoy mirando, no dice nada, pero me da una leve sonrisa y yo sela devuelvo.
~Ok, comencemos. Mmm, veamos Ethan Fitcher de pie por favor. Bueno jóvenes el Sr Fitcher es su nuevo compañero~
Echan se sienta y saca su libreta de color negro para hacer sus apuntes,y yo no puedo quitarle la mirada de encima cuando escucho mi nombre y doy un brinco.
~Nikky, tu y el Sr Fitcher pueden trabajar juntos, para que se vallan poniendo al corriente por igual, sólo espero que ya no me manden a otro alumno,por que si no nunca avanzaremos~ y se ríeMiro de reojo hacia Cristian y pie do ver en su cara la atención de que no le pareció que el profesor dijera eso, pero yo que puedo hacer. El sólo mira a Ethan y después ami, me sostiene la mirada, hasta que dice el maestro...
~Les puedo dar la última hora para que trabajen en eso~ me mira y yo sólo puedo decir que si con la cabeza.
La hora del almuerzo por fin, como nunca tengo un hambre que bien me podría comer media cafeteria.