Ese momento

14 2 0
                                    

Entrando al salón de mi primera clase le entregó la carta de asignación al profesor

~Hola, Soy Nikky.
Le digo ami profesor para darle una buena imprecisión.

~Mmm... Si! ¿ Duran verdad ? La transferida cierto...
Y me devuelve la sonrisa.

Le sonrió observando que a pesar de ser un profesor de preparatoria No se ve tan mayor como los que tenía en mi viaja escuela
Es alto, cabello castaño un poco encanesido sus ojos son de color gris que perfectamente combina con su traje sastre (típico de un maestro)

~Bueno, yo sere tu maestro de Cultura General
Mi nombre es Eliot Ozodi, escoge un asiento, ahun hay algunos basios.

~Gracias~ y me dirijo al asiento enfrente de Liv que está alado de la ventana.

Ya sentada respiro profundamente, me siento extraña, y no sé porque.

~Creo que le caiste bien. Dice Liv sonriendo.

Dicho esto comienzan a entrar todos los demás uno atrás de otro. Cuando empiezo a sentir ese cosquilleo que hace que me ponga un poco nerviosa.
Justo ami derecha se sienta un chico , alto 1.80 tal vez 1.90 de altura, cabello negro, sus brazos se ven trabajados, seguro que está en algún tipo de equipo de fútbol y esos ojos café claro que siento su mirada penetrante que me hiela los huesos y es en ese momento que es él, el que me hace sentir de esta manera y yo hago lo mejor que puedo para no aparentar nada y no lo miro ni de reojo.

~Bueno mis jóvenes estudiantes~con una sonrisay continúa~
~Que creen que es esto~ haciendo señas con unas hojas en las mano

~No !!!~
Todos en corinto responden
~Si, así es un pequeño examen para ver como vamos si me han puesto atención o no!~
Comenzando a repartir los exámenes~

~Y por si se han dado cuenta tenemos una chica nueva~ mirándome y añade~

~Que por ovías razones ella no lo hará, no se que le hayan enseñado en su otra escuela Sta Duran, por hoy se salva~ se ríe y me guiñe el ojo~

~Gracias, pero la verdad es que no llevaba Cultura en mi otra escuela~ le respondo encojiendome en hombros~

~Pues con justa razón, quien le presta a su compañera su cuaderno para que anoté lo que llevamos asta hoy~

Antes de que Liv respondiera se escucha alo lejos una voz de una chica. De cabello largo sujeto en un chongo de complicación delgada no muy alta y con lentes, con nada de maquillaje, que es lo raro en esta escuela que la mayoría de las chicas usan demasiado,

~Yo Sr Ozodi~ se levanta de su asiento y se dirime amo dirección entrenándose un cuaderno forrado con muchos listones de colores y con su nombre en grande
"DESIS"

~Desis ?~ me le quedó viendo con una nuca similar a una sonrisa~

~Si, suena extraño pero dicen mis padres que así se llamaba una bisabuela y aparte es único~
Me contesta sonriendo. Y se aleja.

Mientras los demás estas en silencio yo comienzo con los apuntes de Desis, wow a esta chica no se le pasa nada.Y de nuevo siento esa mirada punzante sobre mi, miro de reojo y si me está mirando y yo vuelvo mi mirada y mi concentración a mis notas.

Suena la campana, valla esos fueron los 45 minutos mas largos de mi vida. Todos salen como desesperados por desaparecer por la puerta.

Al momento de levantarme de mi lugar se me caen las libretas. Me agachó para recogerlas al mismo tiempo que el,

LIBRES . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora