Mi cumpleaños fue la semana pasada, ya ha pasado mas de un mes que no savemos nada de Liv, y la verdad me asusta, como ya no asistimos ala escuela no he sabido nada de Desis lo cual me preocupa ahun mas, pero Cristian esta ami lado y deves en cuando ne reporta cosas de los Cazadores, al principio amis padres no les gustaba la idea de que salieramos pero se fueron acostumbrando.
Izzy se ha repuesto de sus visiones que ulimamente ha tenido, creo que ella va ha ser mas poderosa que yo, ella al principio no queria tener nada que ver en todo esto, pero conforne el tienpo pasaba se fue acostumbrando.
Mientras al papá de Liv, mama hizo un echiso para que no recordara nada desde el dia que desaparecio, al menos asta que aparesca y decida ella que quiere hacer, porque almenos tengo la esperanza de que un dia vuelva hacer mi amiga o algo por el estilo.
En cambio Ethan sigue estando en mi vida, de regalo de cumpleaños me dio un libro muy viejo dijo que le pertenecio al pretendiente de mi abuela que me ayudara a desifrar mis poderes, la verdad esque cuando estoy con el me siento segura al igual que con Cristian, ellos no se llevan muy bien pero tienen que vivir con ello.
~Nikky, Nikky, Nicol !!! ~
Me sorprende el grito de mi madre desde la planta baja, me hace pegar un brinco y al instante respondo ...~Ya voy ma... ~
Voy bajando las escaleras y mi madre sostiene una caja de regalo, pero eso no me sorprende si no la envoltura es, es completamente negra incluso el moño era del mismo color.
~Ten linda estaba afuera, iba de camino al trabajo cuando me di cuenta pero no tiene ni una tarjeta, mmm, no se te hace extraño ~ yo me mordi el labio y asenti con la cabeza.
~Mamá, deve de ser de Ethan o Cristian ya sabes que les gusta el negro~ dije tomando la caja y tratando de sonar tranquila para que no dijera nada mas.Por fin despues de si y no mamá se fue al trabajo y me quede sola en la casa me dispuse abrir el dichoso regalo.
Me quede como estatua paralizada al ver lo que se encontraba dentro de la caja
Era una una especie de ave negro bañado en sangre con una nota de una estrella que es evidente que es de Desis ...
" Querida perdon por olvidar tu cumpleaños, pero mas vale tarde que nunca, no es asi !
En fin, solo para recordarte que tenemos una cuenta pendiente y pronto sabran de mi ..."
Desis.
Tenia que ser ella, claro que ami no seme olvida que ella mato alos de mi clase y es hora de la guerra, esto no se queda asi.
~Agh!!! Grite alos cuatro vientos y sali de mi casa ...
LLEGO EL MOMENTO
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤