Estando en mi cuarto después de un rato dormida escucho unos druidas que vienen del cuarto de mis padres, de inmediato me levantoy salgo para ver que es lo que pasa pero su puerta está cerrada y de adentro sale la voz de mamá...que está llorando, wow, wow nunca la había escuchado de esa forma, claro que en veces discuten pero no a tal grado
Derepente escucho la puerta de mi hermana abrirse y me si se en susurro.~Nik, se escucha más por mi pared, entra si salen te van a ver~
~Gracias~ y entró a su cuarto y le digo...~has escuchado algo,por que discuten,cuanto llevan así~
~Como media hora, yo creo que se estaban asegurando que demostramos por que vinieron asomarse si yo estaba durmiendo, pero tenía poco de apagar la computadora por una tarea~
~Pero que han dicho Iz~
Le pregunto ami hermana mientras las dos estamos con un oído pegado en la pared.
~Pues no mucho, sólo de una chica, una marca, un aquelarre, que no quieren esa vida para nosotras...
~Espera, que no los aquelarre son esas cosas de brujas? ~
~Si pero, pero que demonios pasa Nik, por que hablan de esas cosas, no entiendo nada.~
~No te preocupes Iz mañana lo averiguare te lo prometo pero por lo pronto vamos a dormir ya no se escucha nada, está bien,y prometemos algo no vamos a decir nada de esto ok. ~
~Si creo, que si~.
~Ok, mañana como sin nada está bien.~
Asiente con la cabeza y salgo de su cuarto, primero asomo la cabeza para verificar que no aya nadie y me escabullo a mi cuarto cierro la puerta y me acuesto en mi cama sin poder dormir, asta no se aque horas me vence el sueño
"Pero abuela, como puedo ser yo,ese tipo de persona, no entiendo..."
O mi niña eso es sólo el comienzo de una nueva etapa que tienes que vivir, pero sólo tu descubrirás si quieres seguir ese camino o no!!!
"Pero abuela...
Nikky sólo no quiero que te molestes con tus padres por ocultarte esto a ti y a tu hermana, ellos sólo lo hicieron por protegerlas de los peligros que hay ahí afuera, sobre todo de los cazadores de brujas. . .¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me levanto empapada en sudor, a pesar de que fue un sueño no pareció así lo sentí más real que nunca, pero como podría ser real si mi abuela ya había fallecido ase cinco años.
Me meto a bañar y me cambió lo más rápido que puedo para bajar ala cosina a desayunar y a ver como amaneció mamá, pero al momento de entrar el desayuno está servido pero ni señal de mis padres sólo una nota que decía...
*NIS AMORES AQUI ESTA EL DESAYUNO, FUI A SER EL SUPER DE LA SEMANA
AQUÍ. ESTAN LAS LLAVES DEL CARRO DE SU PAPÁ, CON MUCHO CUIDADO PORFAVOR ...
Y NIKKY ACUERDATE LO QUE HABLAMOS
MAMÁ
Primero discuten y ahora deja notas, valla que si es extraño y tengo que averiguar que tiene que ver todo esto con Desis.
Acabamos de desayunar, recogemos a Liv y nos dirigimos ala escuela y el trayecto es un silencio incómodo.
Después de los veinticinco minutos más largos de mi vida llegamos al estáracionamiento de la escuela y colocó el carro en el primer lugar que veo, y amo lado se estacionan una Golf blanca, con rines cromados y un sonido Que asta un sordo podría oír.