Entramos en la mansión, por que eso es lo que es en realidad una mansión, y lo recibe un señor de edad avanzada, encorbado, canoso y con traje de sirviente.
~Bienvenido joven, no sabía que llegaría temprano, ahun no está la comida~
~No te preocupes Máx, pide una pizza~
~Está bien, alguna en especial para la señorita~
Mirándome con sus ojos que ya se notan cansados.~No gracias, en realidad como de todo.~ y sonrió.
~Esta bien~ y toma el teléfono.
~Vamos a estar en el jardín Max, nos llevas unos refrescos, por favor si~
Caminamos hacia el jardín de atrás que es ahun más grande que el de enfrente.
~Tienes alberca~
~Si, en mi otra escuela estaba en el equipo de natación, pero cuando le ofrecieron trabajo ami papá aquí el hizo lo imposible por conseguir una casa con alberca~ mientras caminamos por la orilla de está.
~Y no extrañas tú vieja escuela, tus amigos, maestros, algo de tu otra vida, por decirlo así~
~No es por presumir pero sólo estaba en natación por que soy rápido, y pues casi no tenía amigos, no hablaba mucho y mucho menos llevan a chicas ala casa, por eso la reacción de Máx, si es que te diste cuenta~ y se ríe y yo también.
~Si, la verdad si me dice cuenta me miraba como si fuera un bicho raro~
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Transcurren los días lo más normales posibles para mi Iz y para mi, la escuela está muy bien incluso con lo de Cristian, no se si me ha estado evitando, ya no he hablado con él desde aquel día, por otra parte Ethan es de lo más lindo conmigo, a pesar de ya no estamos retrasados nos seguimos viendo en su casa después de clases. Por fin llega el viernes y todo mundo está emocionado por la fiesta de Irina ala cual toda la escuela está invitada.
~Liv, segura que quieres ir ,yo no me setiria a gusto, ya sabes, ~
~Hoo Nikky, vanos a ir para distraernos, aparte vamos a decirle a Ethan que valla con nosotras~ mientras se encuadra en hombros y repita.
~Ok, pero me prestas ropa~
Riendo le respondo.La última hora ya casi termina y antes de que toque la campana Ethan se levanta de su asiento y toma el que está a lado mío y susurrando me dice:
~Oye Nik, quieres ir ala fiesta de la porrista conmigo~
Liv me pega en la rodilla para que diga que si.
~Si, está bien pero Liv viene con nosotros está bien~
Sonriendo.~Porsupuesto, paso por ustedes ala cinco, está bien~
En ese preaviso momento delante de nosotros pasa Cristian y estoy perfectamente segura que lo escucho. Trató de disimular que no me interesa, que me es indiferente, ya que el sela ha pasado con Irina y su grupo de porristas y los del equipo de fútbol.
Después de unos minutos toca campana, salimos de la sala los tres juntos y afuera me detiene Cristian, me sujeta del brazo con tanta fuerza que me hace tambalear, no le digo nada sólo mele quedó viendo.
~Tengo que hablar contigo~
~No, ya dijimos todo lo que teníamos que decirnos~~Nikky, por favor cinco minutos~
Y me mira a los ojos cono la primera vez.~Hey, deja en paz, no te le acerques~
Dice Ethan y se interpone entre el y yo.~O que me vas a golpear~
Cristian camina hacia él que estas a centímetros cara a cara.~No sólo eso, te puedo hacer algo peor~ los músculos de la cara de Ethan se tensan.
Respiro profundamente y tono impulso para separarlos con mis brazos y les digo mirando a los dos alternadamente:
~Yo, ya dije lo que tenía que decirte Cristian, y dejen de comportarse de esa manera aquí y en cualquier otro lugar, no se van a pelear por nada y menos por mi~
Bajo los brazos y me alejo, pero volteo para confirmarle a Ethan que alas cinco está bien.Alo lejos escucho el nombre de Cristian que viene de la sala del Sr Ozodi. Y me detengo para escuchar que es lo que le dice.
~Hijo, tienes que controlarte no puedes perder la calma~
~No tío, pide me cualquier otra cosa, menos que trate de llevarme bien con ese... con ese chupa sangre, está cerca de ella, eso la es la que me preocupa. Yo, yo la amo.
~No, Cristian tu no la puedes amar y sabes muy bien por que~
Me quedo sin aire, paralizada de no poder creer lo que escucho, incluso siento como mi alma se aleja de mi. Y si no es por que Isabella viene por mi y me lleva al estacionamiento, no se que hubiera pasado.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ahora en mi casa ya arreglada con unos mayones negros, botas asta la rodilla, una blusa de tirantes roja y un saco negro, va ello suelto planchado y poco maquillaje, espero que Liv salga del baño para ver lo que finalmente escogió, sale con unos shorts negros de vestir una blusa de tirantes y un suéter de encaje gris, con botines y su cabello amarrado en un chongo.
~Valla te sienta el negro amiga, sólo falta algo~
Dice sacando un rejoneador negro de su bolsa~No, Liv así estoy bien~
~Shh, hoy te tienes que hacer notar, para que vean quien es la que manda~
Y se echa a reír.Bajamos las escaleras y mi papa me ve y me da un abrazo y me besa la frente.
~Hoo, Mírate donde quedó ni niña~
~Porfavor, papá sólo vamos a una fiesta no es el fin del mundo, ok~
Y sólo se me queda viendo, y sonríe al final.Sale mamá de la cosina diciendo.
~Tengan mucho cuidado porfavor, no se vallan a mal pasar ni mucho menos, entendido~ dándome una bolsita de terciopelo rojo con unas piedra y añade:
~No te separas de esto, y si estás en problemas usala~Tocan la puesta y en Ethan entra y les dice mis padres que sé preocupen el nos cuidará. Entramos ala 4x4 y par ese que nos pusimos de acuerdo en ir todos de negro, pero a él le sienta muy bien ese color.
~¿Saben donde vive Irina?~ pregunta mientras se brocha el cinturón.
~Vive en la privada que está cerca de la escuela~
~Mmm, en la del obelisco~
Le responde Ethan mirándola por el retrovisor.~Si esa~
Y antes de que Liv diga algo hablo yo.~Como, conoces donde es~
~Es una larga historia, que si me permites decirles otro día, hoy vamos a distraernos un rato, está bien~ me mira primero y después a Liv.