Oscuridad

7 1 0
                                    

Mientras tanto en la fiesta Cristian e Irina hacen todo juntos, arreglan la casa de arriba abajo, colocan la pista en el patio y la música confianza a sonar, como todavía no hay nadie esepto por Alysa, Astrid ,Rick y unos cuantos chicos del equipo de fútbol.

~La verdad no se para que vine Rick~

~No pienses eso, sólo diviertete, ya verás que pronto la olvidaras~

~No lo creo, es, simplemente no se si pueda~

Tomando una cerveza cada quien y dirigiéndose a una mesa donde se encuentran los deportistas Irina se les pone enfrente y dice con la mano en la cintura:

~Chicos, pueden ayudarne a bajar unas cosas que faltan de la camioneta~

~Porsupuesto ~ Dice Rick

Van caminando por el jardín mientras se escuchan unas voses de unos chicos que van llegando ala fiesta.

~Hey! Cris, ven a mostrarnos esa jugada que hiciste el partido pasado~ y aunque el no quiere se lo llevan casi a rastra.

~Bueno, creó que sólo ayudare yo~ y se ríe

~No importa, casi no falta mucho, sólo unas bolsas~
Y le devuelve la sonrisa.

~Que no había unos chicos, fans tuyos ayudandote Irina~

~Pues si se supone que no se irían asta que terminarán de acomodar todo, pero no los he visto desde que volvieron de la tienda~

~Y que hay de las mellizas Alys y Astrid, no se supone que son inseparables~
Mientras recogen las bolsas que faltan le comenta
Rick.

~Ni me las menciones que andan muy alvorotaras por ese chico nuevo Ethan~ y se ríe sarcasticamente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Está callendo la tarde en la ciudad y está comenzando a refrescar, el otoño está terminando y está comenzando hacer más frío que calor. Es más agradable, bueno al menos yo me siento más a gusto.

Bueno al fin llegamos ala casa de Irina y traigo una sensación incómoda, creo que debe de ser por Cristian, por que de seguro va estar con ella y su grupito, pero ami no me debe de molestar en lo más mínimo, bueno eso trataré.

~Mmm, segura que quieres entrar, ahun podemos ir al cine o cenar, por mi no hay problema~ y me sonríe ayudándome a bajar de su 4x4.

~Si, si vamos, es sólo que sentí...deben ser agruras~ encogiendome en hombros

~Solo recuerden ala hora que digan nos vamos, ok~
Y nos mira alas dos, primero Liv y después ami.

Estando es en jardín en una mesa se acerca un chico a sacar a bailar a Liv y ella acepta de inmediato, yo no lo conozco, puede ser que sea invitado aparte de Irina, pero tengo un presentimiento de que algo estuviese mal.

Ellos bailan y se pierden entre la miltitud de estudiantes en la pista.

~No la veo, y tu la alcanzas a ver Ethan~mientras me paró para alcanzar a veras aya de la pista.

~No pero tengo una idea para encontrarla~ y se pone de pie y me toma la mano.
Y dice :

~Ven bailemos un rato~

Lo miro y sonrió, y quiero decirle que ya se lo que es en realidad y se que no me hará daño alguno, que al contrario me protegerá de cualquier peligro, pero ahun no reúno las fuerzas para enfrentarlo y preguntarle que por que no me lo dijo desde un principio que puede confiar en mi. Entonses aprieto su mano y le digo que si...

LIBRES . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora