~No!!! ...~ grito Isabella mientras se levantaba de la cama estaba bañada en sudor, con lagrimas en los ojos, la verad me suste demaciado al verla asi, pero se que es por que sus poderes de brja estan despertando.
Ya pasaron 5 dias desde que Liv desaparecio y yo lo unico que conseguir fue verla con un monton de vampiros que ahora es u.o de ellos y lo peor esque ahora es la pareja de Harol el hermano de Ethan, al cual no lo he viato desde que me desmalle la ultuma vez en su casa tratando con un nuevo echizo, el dice que ya no me quiere poner en peligro.
Todo esto seme hace demaciado, ya no puedo mas, me cueta mucho asimilar todo esto, tengo qie salir tratar de distraerme un poco relajarme y creo que ya se donde.
Tomo las llaves del carro de papá ya pasan de media noche ellos estan con Izzi tratando de tranquilisarla y solo les dije que nesesito un poco de aire que no tardo, no les paresio la idea pero bo les quedo otra mas que aseptar.
Conduco por las calles tratando de recordar a donde me abia llevado Cristian aquella vez, y solo el echo de recordar me hiso tener un poco de calma dentro de mi ser.
Al cabo de veite minutoa conduciendo llegue aquel mirador, tal parese que no aya pasado tiempo, es cono si fuera ayer que estube aqui con el, bajo del carro me trepo en el cofre el carro cierro mis ojos y respiro profundo.
Como es casi diciembre el aire es mas fresco y se comienza a nublar muy facil el cielo pero ahun asi no me queiro ir, esque la verdad aqui me siento tan agusto.
Pasan los minutos, bueno creo ya casi son dos horas las que llevo aqui. De repente escucho el sonido de un "krak" que viene el camino me volteo para ver que es o quien es, pero se que es él.
~Hola... no podias dormir?~
~No ... mmm y me acorde de estse lugar y pues creo que si funciono me siento mas relajada~
~Te... te puedo acompañar un momento ~
Me dice dudando pero ahi esta esa sonrrisa que me llena de alegria, como lo extraño.~Claro~
Mientras se sienta alado mio en el cofre del carro el se da cuenta de que estoy temblano un poco y me ofrese su chaqueta, no queria aceptarla pero alfinal el viento y el frio me convencio.
~Y,mmm, se puede saber en que piensa la bella dama ~ y se rie
~En Liv, que mas~
voltie mi cara para que no viera mis ojos llenos de lagrimas.~Si, pero Nikky, mira ... No se por donde empesar la verdad es que...~ no lo deje terminar.
~Cristian! No me tiene que decir nada, yo ya lo se, se que sabes lo que soy, se que sabes lo de Ethan, se que ahora Liv es uno de ellos y tambien se lo que eres tu ~
Termine de hablar mientras me volteaba dejando nis pies colgando alado de la llanta y el bajo del carro y se puso frente ami, me tomo las manos las beso y senti ese choque electrico pasar por mi que lo extrañaba tanto, para ese momento yo ya estaba echa un mar de lagrimas.~Nikky mirame~
Yo no podia verlo, solo lo esquibaba.
~Yo, yo ya estoy arta yo nunca quise esta vida para mi y ni para nadie, no sela deseo ni ami peor enemigo.
Me abraza y eso me ase sentir mas tranquila, todo el hace que me tranquilice, pero se que lo de nosotros no puede ser, y eso me lastima mas que cuelquir cosa.Duramos un rato asi y se que se estaba cansando de estar parado asi que decidi abrir mis piernas para que se recargara un poco mas en el carro ... ok la verdad esque lo queria mas cerquita de mi ... yo puse mis piernas alado de las sullas y asi el me abrazo mas fuerte y sin despegarse de mi dice ...
~Nikky, no te procupes yo no dejare que nada te pase, te lo prometo, yo por ti doy asta mi propia vida si es nesesario ... por, por que yo TE AMO !!!~
Me quede callada un momento tratando de asimilar lo que dijo, respire profundo, levante la mirada y dije ...
~Apesar de lo que soy, tu irias encontra de los tuyos por mi ? Te atreverias a estar contra ellos~
~El cazador se enamoro de su presa~ mirandome alos ojos.
Lo amo, y no puedo negarlo desde ese instante que nos vivos la primera vez, y si yo tambien iria en contra de todo y todos ...
~Cristian ... contigo asta el fin del mundo~