𔘓𓂃 ࣪˖ ִֶָ 006: this is a "see you later"

29 5 2
                                    

La mañana llegó y con ella el frío de la brisa marina que Driftmark brindaba, el sol comenzaba a aparecerse y con el su brillo cegador cargado de calor y hermosura, era temprano y la pequeña Daelys no logro conciliar el sueño en toda la noche, las palabras de sus tíos se repetían una y otra vez en su cabeza como un disco rayado haciéndola suspirar.

Todos lo sabemos padre, solo míralos.

No, su tío Aegon no pudo haber dicho eso porque si, el no era de esa manera y ella lo sabía, la posibilidad de que el solo lo dijera por querer cubrir a Aemond lleno su cabeza pero igual esas simples palabras habían creado un fuerte golpe en su interior. Veía desde el balcón de High Tide como la otra parte de su familia se preparaba para irse, observo como los escuderos subían los baúles de los Verdes al gran barco, pudo alzar su mirada y vio como el cielo estaba completamente despejado, era uno de esos días donde provocaba subir a lomos de un dragón e irse sin rumbo fijo a cualquier parte, como esos viajes que hacian Aegon y ella. Sintió unos pasos detrás suyo y volteo a ver de quien se trataba, la mirada de su tío Aegon la lleno, se sentía extraño verlo, llevaba un saco de color verde oscuro que casi hacía pasarse por negro, ella odiaba cuando el usaba el verde.

–Ese color no te queda lindo –su mirada paso del mayor al barco de nuevo.

–No lo escogí yo, si es tu duda –la más pequeña se quedó callada sin verlo, el mayor soltó un suspiro–. Daly yo... Yo quería pedirte una disculpa.

La rizada se quedó en silencio escuchando, sabía que tenía algo más que decir.

–Y-yo soy un idiota, eso lo sé, no debí decir nada de eso pero yo –lo interrumpió.

–Lo que está hecho, está hecho Egg –hablo la menor–. No vale la pena molestarse por cosas tan insignificantes.

El mayor asíntio, se acercó a ella y se puso a su lado viendo hacia donde estaba el barco, viendo como ya su padre y madre estaban casi listos para abordar.

–¿En serio debes irte? –Daelys hablo de nuevo–. Podemos pedirle al abuelo que te quedes más tiempo.

–Creo que después de lo sucedido madre no me dejaría –hablo.

–Pero prometiste que íbamos a ir a la playa junto a Sunfyre –dijo la menor, Aegon se acercó a ella y se agachó para quedar a su altura sosteniendo sus mejillas para dejar un beso en su frente.

–Daly, a partir de ahora las promesas que nunca se pensaron en romper, se quebraran –comenzo–. Y si, va a ser perjudicial, para todos pero más para ti y para mí.

–¿Por qué?.

–Porque mi madre es una rencorosa que nunca va a poder usar su corazón antes que su mente llena de mentiras y creencias falsas –el mayor sonrió amargo mientras pasaba sus manos de las mejillas ajenas a las pequeñas manos frías de Daelys–. De ahora en adelante pase lo que pase quiero que recuerdes siempre que te quiero como no tienes una idea y que a pesar de que estemos lejos yo siempre voy a estar esperando el día que nos veamos otra vez.

–Yo también te quiero mucho, Egg –la menor se soltó del agarre y abrazo a su tío por el cuello, el mayor correspondió su acción mientras ambos comenzaban a temblar por el llanto que iniciaba a aparecer. Dos corazones que habían latido juntos desde años y seguirían latiendo al ritmo del otro estaban siendo separados.

–Prometo escribirte siempre –hablo la menor–. Y prometo que cuando nos veamos de nuevo te daré un gran abrazos.

–Y yo prometo siempre responder tus cartas, Daly y prometo abrazarte más fuerte cuando nos veamos –ambos se separaron, Aegon limpio las lágrimas que aún quedaban en las mejillas de Daelys y dejo un beso en una de ellas para levantarse e irse dejándola sola en el balcón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the favorite niece [Aegon II Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora