Capitulo (9) El inicio de los préstamos.

85 8 4
                                    

Bueno... Siendo sincero, no sé qué decir; en este momento estoy con Kyouka en el gimnasio del recinto a las diez de la noche entrenando. Ella incluso se quitó su uniforme y se colocó algo más cómodo para entrenar. Y pensar que me obligó a venir con ella, pero yo por mi parte quería irme a dormir, pero ahora me encuentro en esta situación.

"¡PUUM!"

Zurimoto: ¡Ugh!

Kyouka: ¡¿Qué te pasa?...¡Ponte de pie!

Recibí un golpe directo en el estomago de Kyouka, provocando que este me tumbara. No se está conteniendo para nada y es porque está muy molesta... ¿Qué le sucede?

Zurimoto: Que te sucede...

Kyouka: ¿De que hablas?

Zurimoto: Pareces molesta conmigo como si te hubiera hecho algo.

Kyouka:...No es nada...Ahora ponte de pie y vuelve a atacarme.

Zurimoto: *Suspiro*... Lo siento, pero no, ya quiero irme a dormir.

Kyouka: ¿Que?

Estaba aburrido. Siendo sincero, no entiendo su molestia, así que le di la espalda para empezar a caminar hasta el vestuario para quitarme el kimono que tengo puesto, pero...

"¡PUM!"

Recibí una patada en mi espalda, provocando que me hiciera caer de frente contra el suelo... Kyouka... ¿Qué te sucede? Esto ya me está empezando a molestar. Me puse de pie de nuevo y la volteé a mirar con una expresión más seria.

Zurimoto: Lo volveré a preguntar. ¿Qué rayos te ocurre?

Kyouka: ...No se de que hablas.

Zurimoto: Las veces que he entrenado contigo no eres tan pasada... Esta vez no te estás conteniendo y tus golpes están siendo letales como si de verdad me quisieras ocasionar daño...

Kyouka: Ya te lo dije: no es nada.

Zurimoto: *Suspiro*... Esta vez lo preguntaré... ¿Me puedo ir?

No recibí respuesta... Volví a darle la espalda y... pude esquivar otra patada que me volvió a mandar para intentar tumbarme.

Zurimoto: Supongo que no me responderás. Bien....

Kyouka: ¿Por fin vas a pelear en serio?

Zurimoto: Ya que no quieres responder y solo quieres luchar, entonces hagámoslo... Esta vez iré en serio.

Me estiré un poco mientras miraba cómo Kyouka también lo hacía... Sé que ella es bastante superior a mí, pero si no me tomo en serio esto no me dejará en paz...

 Sé que ella es bastante superior a mí, pero si no me tomo en serio esto no me dejará en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora