registro 63: BEAST II/R (no relacionada a Tiamat)

523 34 176
                                    

El Dios Principal es la deidad principal entre los Dioses adorados por la Orden y, por lo tanto, por la mayoría de los humanos en el mundo de MGE. Al mando de los Ángeles, Valquirias y divinidades menores, el Dios Jefe se opone a los Mamonos en general y al Señor Mamono en particular. El Dios Jefe otorga bendiciones a los humanos, convirtiéndolos en héroes bendecidos, y a veces habla directamente con sus devotos, como Sasha Fullmoon.

la doctrina de la Orden sostiene que el Dios Principal creó el mundo y todas las cosas en él, con la excepción de los otros dioses y los monstruos que "surgieron de la oscuridad". Los humanos creen que el Dios Principal es omnisciente y omnipotente, y vigila gentilmente el mundo para guiar a la humanidad en la dirección correcta.

La adoración de algunos otros dioses, como Ares y Eros, es aceptada en las tierras de la Orden, ya que se entiende que estas divinidades son subordinadas del Dios Principal. Con un mensaje de amor, bondad y templanza, las enseñanzas del Dios Principal describen cómo vivir una vida virtuosa en armonía y satisfacción con los vecinos, excepto los monstruos malvados.

Sin embargo, después de entrevistar al Señor Mamono, el Erudito Errante relata una historia diferente del Dios Jefe. Lo más importante es que, al igual que con el Señor Mamono, el Dios Jefe es un título, no un solo ser. Aunque el Dios Jefe original creó el mundo y la humanidad, también creó intencionalmente a los monstruos.

Además, el Dios Jefe actual es una diosa inexperta que recién ascendió a la supremacía, y fue gravemente herida después de intentar destruir al Señor Mamono y a su esposo en la batalla. Incapaz de atacar directamente a sus némesis nuevamente, el Dios Jefe actualmente se enfoca en criar héroes humanos con la esperanza de que uno tenga éxito en matar al líder de los monstruos.

Aunque los monstruos son considerados malvados según las enseñanzas de la religión del dios principal, no todos los hieromantes pierden su bendición después de ser monstruosizados e incluso hay monstruos que recibieron su bendición.

tambien Se menciona que el maná del Dios Caído es extremadamente similar al del Dios Jefe.

de todas las cosas que se dicen en cuanto al dios principal y el funcionamiento de MGE, la mayoria estan en una menor o mayor duda, lo que si podemos estar seguros es que:

1) lilith le metio tremenda paliza XD.

2) no es el original.

3) ama a la humanidad...para nuestra desdicha.

4) sabe algo sobre el origen de los monstruos de seguro.

5) no es omnipotente.

(cabe aclarar que esta es la imagen oficial mas cercana a como luciria el dios principal, la de arriba es una imagen de illias de MGQ que puse porque es lo mas parecido que hay, esta es de una gargola por la monsterizacion de una estatua suya)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(cabe aclarar que esta es la imagen oficial mas cercana a como luciria el dios principal, la de arriba es una imagen de illias de MGQ que puse porque es lo mas parecido que hay, esta es de una gargola por la monsterizacion de una estatua suya)

fan servants multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora