registro 59: 2578

542 32 202
                                    

SCP-2578 es la designación colectiva de una serie de fenómenos relacionados con las muertes de al menos 1██ sujetos humanos desde 1995 en otro universo.

existen cuatro tipos de SCP-2578:

SCP-2578-B: son las victimas asesinadas por el SCP, normalmente politicos que de haber seguido vivos habrian causado crimenes espantosos como: limpieza etnica, crimenes de guerra, establecimiento de la esclavitud, etc.

dichos politicos de no haber sido interceptados por el SCP no habrian podido tener oposicion

SCP-2578-A: un correo electronico que sera enviado a todas las victimas (con correo electronico), el contenido de estas suele ser [nombre del usuario],[cuenta regresiva desde 144] y [amenaza para que abdique].

este correo se le enviara cada 30 minutos y luego de 72 horas el destinatario morira.

SCP-2578-C: se refiere a un conjunto de correos electrónicos enviados a varios políticos, civiles y otros sujetos humanos después de un Evento Empalador exitoso o abortado. El contenido varía y puede personalizarse, pero generalmente incluirá una declaración de victoria y/o palabras de aliento.

SCP-2578-D: una sonda espacial en forma de trilobite la cual orbita sigilosamente la tierra, esta pequeña sonda es la causante por medios anomalos de matar a las instancias de SCP-2578-B (aunque se le puede pedir que mate a otros objetivos problematicos por medio de correo electronico).

SCP-2578-D es el cuerpo fisico del servant el cual es invocado en la orbita del planeta y parece estar relacionado con un grupo conocido como ☽☽☽.

========================================================

Clase: Archer

Nombre verdadero: SCP-2578

clases alternativas: Gunner,Assassin.

Alineación: Chaotic good

origen: fundacion SCP

Atributo: tierra

enemigo natural: Politicos tiranicos.

le gusta: matar tirano que cometen crimenes de guerra.

no le gusta: fallar un asesinato, crimenes de lesahumanidad.


Parámetros:

Fuerza: -

Resistencia: E-

Agilidad: C+

Mana: B

Suerte: C

NP: B

habilidades de clase:

Accion Independiente EX: SCP-2578-D casi completamente independiente de su master, poseyendo una pequeña bateria interna que almacena la energia magica y posee un consumo extremadamente minimo de energia magica.

gracias a esto puede existir casi indefinidamente por si mismo sin un master y sea capas de distanciarse de su master a traves del diametro orbital del planeta sin sufrir efectos secundarios, pero tambien lo hace casi imposible de controlar, por lo que no puede ser obligado a nada, si trabaja con el master sera por voluntad propia y beneficio propio.

por lo que si es invocado por un master sin ningun tipo de moral y dispuesto a hacer lo que sea por cumplir sus obetivos entonces SCP-2578-D lo matara instantaneamente, aunque por las propias fuerzas del mundo SCP-2578-D eventualmente seria forzado a desaparecer si su presencia es considerada problematica.

fan servants multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora