registro 55: StrongFish91

501 33 74
                                    

Undyne, Conocida como StrongFish91 en UnderNet, es la líder de la Guardia Real. Tiene una armadura completa pesada, Y persigue a Frisk a través de todo Waterfall, donde ella reside. Sus planes se ven frustrados frecuentemente por la aparición de cierto niño monstruo.

dependiendo del camino que decidio tomar Frisk a traves de su viaje el destino de undyne es diferente.

Pacifista: Undyne se introduce por primera vez después de entrar a Waterfall, donde aparece de pie al lado de un barranco. Ahí, Papyrus intenta convencer a Undyne de no dañar al humano, pero sus esfuerzos son en vano. Al tiempo que el jugador continúa caminando, el sonido de las hierbas moviéndose alerta a Undyne y se aproxima al sendero, se prepara atacar con una lanza al jugador, aunque finalmente desiste y desaparece en la oscuridad.

A lo largo de la Cascada, Undyne espía a Frisk y repentinamente lo ataca, aunque se puede lograr evadirlos, ya sea esquivándolos o huyendo, o cuando Monster Kid interviene en los intentos de Undyne de atrapar al humano.

Cerca del final de Waterfall, Undyne se acerca a Frisk al mismo tiempo en que Monster Kid cae de un puente. Si Frisk salva a Monster Kid, este le defenderá. Si en cambio el jugador no rescata a Monster Kid, Undyne le salvará en su lugar.

Después de esto, Undyne confronta a Frisk y comienza un monólogo acerca de la historia de su gente, pero rápidamente lo detiene agregando que no tiene caso contarla y ataca a Frisk. En éste punto, Frisk puede decidir entre matarla o huir en dirección hacia Hotland.

Una vez en Hotland, el calor del lugar hace que la armadura de Undyne se sobrecaliente y ella colapsa debido a eso. Frisk le da agua de un dispensador de agua cercano.

Durante la persecución de Undyne, Papyrus llamará a Frisk y le sugerirá que ambos deberían ir a la casa de Undyne a pasar el rato. Después de la batalla contra ella, Frisk puede elegir ir a encontrarse con Papyrus frente a la casa de Undyne donde Papyrus hará el intento de que ella haga amistad con Frisk.

en un principio, ella se muestra reacia y es hostil aunque respeta a Frisk mientras es invitado en su casa, al ver que no estába dispuesta a hacer amistad con Frisk, Papyrus usa la psicología inversa en ella diciendo que "no está a la altura del desafío". Ella entonces se determina a convertirse en la "mejor amiga" de Frisk, invitándole a una taza de té, teniendo una clase de cocina para preparar pasta que termina en la casa de Undyne cubierta en llamas por accidente, y una batalla final en la que ninguno de los dos obtiene el suficiente valor para herirse el uno al otro, en esta batalla falsa Undyne menciona que la manera en que Firsk pelea le recuerda a alguien con quien solía entrenar.

Después de lo sucedido, Undyne va a la casa de Papyrus en Snowdin para encontrarse con él, y a partir de éste momento se puede llamar por teléfono a Papyrus y Undyne en cualquier punto del juego.

posteriormente Undyne llama a Frisk para pedirle un favor. En el pueblo de Snowdin, Undyne le da una Carta y le pide que se la entregue a Alphys.

Después de entregar la carta a Alphys en la puerta de su laboratorio, ella erróneamente cree que fue Frisk quien escribió la carta, lo que termina en una cita en el Vertedero de Basura, donde se encuentran a Undyne vestida para su cita con Alphys, cuando se encuentran, Alphys habla del interés romántico que tiene por Undyne y el hecho de que Alphys le ha estado mintiendo acerca de lo que sabe de la historia humana y acerca de que pretende ser una persona más interesante de lo que ella percibe de sí misma.

Ambas se reconcilian en un momento emocional, hasta que Undyne lanza a Alphys a un contenedor de basura diciéndole que no le importan sus intereses porque lo que es aún más valioso para ella es lo que Alphys es como persona analítica, apasionada y siempre dando el 100% a toda potencia en cualquier cosa que ella haga. Undyne promete a Alphys ayudarla a sentirse mejor consigo misma entrenando, a lo que Alphys pregunta si la entrenará ella.

fan servants multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora