Al igual que cualquier otro día en Konoha, la aldea estaba llena de gente animada y todos parecían estar de muy buen humor. Todos, excepto un equipo de genin: Sasuke, Sakura y Naruto, estaban esperando que apareciera su sensei para decirles si iban a entrenar o a realizar algún tipo de misión.
Todos tenían el ceño fruncido mientras su ira se disipaba en el calor de la tarde. El trío estaba a punto de arrancarse la cabeza. Kakashi llegó incluso más tarde de lo habitual. Por lo general, llegaba con unas dos o tres horas de retraso. Hoy se acercaba a las cuatro horas, lo que hizo que cada genin jurara interiormente que se vengarían de su sensei, de una forma u otra.
—¡Uf , ya debería saber que no debo llegar a tiempo al punto de encuentro! ¡Kaka-sensei siempre llega tarde, pase lo que pase! —Naruto estaba furioso. Su ira contenida probablemente podría rivalizar con lo que el Uchiha que estaba a unos cuantos metros de él estaba sintiendo. Naruto podía sentir las intenciones asesinas de su compañero de equipo en oleadas.
Justo cuando los tres genin estaban a punto de estallar, todos oyeron un pequeño e inaudible puf a su lado. Tres pares de ojos se giraron para mirar de dónde se originó el ruido. Efectivamente, allí estaba su sensei.
"¡LLEGAS TARDE!" Dijeron Naruto y Sakura al unísono.
"Maa maa, lo siento por eso, pero verás, la nueva película de Icha Icha salió hoy y tuve que ir a verla antes de que se agotaran las entradas". Kakashi les dio su infame sonrisa mientras sus estudiantes lo miraban con fiereza.
"¡MENTIROSO!" Sin embargo, mientras Naruto le gritaba esto a Sakura, no pudo evitar pensar que tal vez esta vez su sensei estaba diciendo la verdad. Cuando se trataba de esos horribles libros, Kakashi era el consumidor número uno de ellos.
Cuando Kakashi comenzó a informarles sobre la misión que realizarían hoy, Naruto se distrajo parcialmente. Han pasado aproximadamente cuatro meses desde que se convirtió en genin y se formó el equipo siete. Y, por supuesto, han pasado aproximadamente cuatro meses desde que se enteró de eso .
Desde que Mizuki le reveló lo del Kyuubi, Naruto no había estado en el mejor estado de ánimo. Claro que mantenía su máscara de alegría despreocupada, pero por dentro era un huracán de emociones negativas.
Estaba feliz de que Iruka finalmente lo superara y se convirtiera en un genin. ¡Significaba que estaba un paso más cerca de su objetivo de convertirse en Hokage! Ese éxito se había visto empañado al descubrir quién era y por qué los aldeanos lo atormentaban y lo odiaban tanto. Lo hizo sentir más solo que nunca cuando esperaba que eso, entre otras cosas, cambiara una vez que se convirtiera en un genin.
" Hasta ahí llegó esa esperanza", pensó Naruto con amargura.
Estar en el mismo equipo que Sasuke no ayudaba. Lo odiaba. A Sakura no le importaba, después de todo estaba enamorado de ella. Pero en realidad no era tan grande como él lo hacía parecer. Él solo pensaba que ella era muy bonita e inteligente, pero en cuanto a personalidad... bueno, solo deseaba que fuera más dulce. A pesar de que la chica lo golpeaba y lo rechazaba constantemente, él no podía evitar cómo se sentía a veces.
Luego estaba Kakashi. Como era un bromista y curioseaba mucho por el pueblo, por supuesto había oído hablar del famoso ninja imitador Kakashi Hatake.
Nunca había visto a ese hombre durante sus días en la academia. Cuando vio a Kakashi por primera vez, esperaba ver a un shinobi más refinado y con más experiencia en la guerra. No un tipo de cabello blanco que parecía estar aburrido todo el tiempo y tenía dos tercios de su rostro cubiertos.
Decir que la emoción de Naruto se desinfló sería quedarse corto. No lo demostró más allá de la broma que le había hecho al espantapájaros. El rubio solo quería probar la habilidad de su nuevo sensei. El jounin había fallado miserablemente, por desgracia. Sin embargo, podía admitir que había subestimado a Kakashi. Después de ver al hombre en acción en su misión al País de las Olas, su impresión sobre el hombre cambió.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado
RomanceHan pasado algunos meses desde que Naruto se convirtió en un genin y fue asignado al Equipo 7. Cuando se embarcan en otra misión de rango C, Naruto esperaba que fuera otra escolta aburrida. Sin embargo, la misión dio un giro para peor y Naruto de re...