Capitulo 5

68 10 0
                                    

Todos permanecieron en silencio mientras se dirigían hacia territorio enemigo. Naruto estaba tenso y miraba a todos lados. ¡No tenía miedo, para nada! Solo sentía que debía vigilar su espalda con más cuidado para no ser tomado por sorpresa. Más vale prevenir que curar, es lo que siempre dicen, ¿no? Con el bosque tan denso, era fácil para los ninjas enemigos ocultarse y poner trampas.

De repente, Kakashi se detuvo y extendió la mano para indicarles a los demás que se detuvieran también. Naruto se puso rígido y ni siquiera se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración.

-Buen trabajo , Kakashi.

Minato sonrió, orgulloso de la aguda observación de Kakashi del área circundante. Se arrodilló y colocó su dedo índice en el suelo, tratando de encontrar un rastro del chakra del enemigo.

- ¿ Sólo uno de ellos? No...

"Todos estén alerta. Son veinte. Aunque podría ser un Kage Bunshin".

"Ah, entonces los atacaré. ¿Puedes cubrirme, sensei?"

Naruto miró a Kakashi como si estuviera loco. ¡No había forma de que pudiera enfrentarse a veinte shinobis a la vez!

"No te apresures tanto Kakashi, deberías respaldarme". Minato no tenía dudas sobre las habilidades de Kakashi como ninja, pero quería garantizar la seguridad de todos sus estudiantes antes de dejarlos continuar la misión solos.

Kakashi ignoró a Minato y realizó algunas señales con las manos.

"¿Olvidaste a Minato-sensei? Hoy soy el capitán del equipo. Además, hay un nuevo jutsu en el que he estado trabajando y que quiero probar".

Naruto observó cómo Kakashi sostenía su mano derecha con la izquierda mientras un destello de chakra azulado comenzaba a formarse. El aire comenzó a crujir y a sisear mientras el chakra se hacía más grande y brillante en la mano de Kakashi. Naruto lo reconoció de inmediato como el Chidori. Recordó cuando Kaka-sensei lo usó en el País de las Olas cuando intentaba matar a Zabuza, pero en cambio terminó matando a Haku. Naruto no pudo evitar mirar con asombro lo avanzado que era Kakashi a una edad tan joven. Tenía que admitirlo, Kakashi era bastante genial.

"Allá voy". Kakashi estaba a punto de saltar hacia adelante y atacar cuando Minato lo detuvo con su mano. Kakashi lo miró de reojo.

—Aunque sean veinte o más, puedo acabar con ellos en un instante. Será como tu apodo. —Kakashi miró hacia delante, decidido a demostrarle a Minato que era un digno jounin de Konoha y más que capaz de manejar esta misión. Estaba listo.

"Y yo soy el capitán. La regla dice que el equipo debe obedecer las órdenes de su capitán".

El rostro de Minato estaba en blanco mientras retiraba la mano vacilante. Kakashi tenía razón, tenía que obedecer sus órdenes por ahora.

Con un repentino aumento de velocidad, Kakashi despegó y desapareció. Localizó al enemigo fácilmente y se lanzó hacia él para atacarlo. El shinobi de roca solo mostró una señal de sorpresa en su rostro antes de convertirse en humo.

" Ah, Kage Bushin, el sensei tenía razón". Kakashi saltó al árbol y vio más clones dispersos por el área. Rápidamente los atacó y los derrotó uno por uno sin dificultad.

Mientras Kakashi se ocupaba de los clones que lo rodeaban, uno de ellos se acercó sigilosamente por detrás de los otros tres genin desprevenidos. Naruto seguía hipnotizado por los fluidos ataques de Kakashi, uno tras otro sus enemigos caían y ninguno de ellos lograba asestarle un golpe.

" No puedo creer... ¡lo fuerte que era Kaka-sensei cuando era tan joven, incluso cuando no tenía el sharingan! Realmente era un genio... no me extraña que haya decidido centrarse más en Sasuke..."

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora